En la última emisión del programa Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, se manifestaron fuerte y claro al ver indignados cómo figuras del espectáculo se reúnen y festejan cumpleaños sin el uso de mascarillas, tras tener permiso los locales de comida, pero algunos se están aprovechando y no respetan los protocolos de bioseguridad ante la pandemia.
En las imágenes se vía como Chemo Ruíz, Jonathan Maicelo, Shirley Arica y Macarena Vélez, se divertían cada uno en su grupo de amigos, sin mantener el distanciamiento social, uso de alcohol gel o medida de prevención.
PUEDES LEER:Rodrigo y Gigi sorprenden al contar que fueron retirados del set de Gisela Valcárcel: "Fuimos malcriados"
Los conductores de espectáculos molestos por el vídeo expuesto, cuestionaron cómo el gobierno no se le da prioridad a la educación, que es uno de los sectores más importantes por ser el futuro de los menores. Por ello, expresaron que deberían vacunar a los profesores y buscar una opción que vayan retornando poco a poco los alumnos a las escuelas.
“Por qué si permiten que esos locales estén funcionando, esos locales públicos, por qué no se puede ir a los colegios. Deberían vacunar a los profesores, los chicos también necesitan hacer su vida normal... los adultos ya están juergueando, hay locales abiertos”, sostuvo Gigi.
TAMBIÉN LEE:Mávila Huertas se pronuncia de su salida temporal de Cuarto Poder: "No han sido tiempos fáciles"
“Por qué se pueden hacer este tipo de fiestas, eventos, ir a los gimnasios y los chicos no pueden ir a la escuela”, sostuvo el presentador.
A su vez, el influencer criticó que en los aviones pese a ser un medio de transporte cerrado, tienen permiso y los pasajeros viajan juntos, hasta exigen que se coloquen doble mascarilla. Sin embargo, cuando ingieren los alimentos la mayoría, los virus circulan en un mismo ambiente.
Rodrigo González a través de su cuenta oficial de Instagram rompió su silencio sobre las imágenes difundida de su romance, donde se lo ve acompañado de su nuevo galán y la manifestación que dio Magaly, quién dejó entrever que se había dejado ampayar el conductor ante su ausencia de Amor y fuego.
"A los que hacemos el carrusel no nos dan vuelta tan fácilmente, si me di cuenta que me estaban grabando, primero pensé que era algún Rodriguista peruano, pero (a pesar que el paparazzi se cambio de polo como 3 veces) siempre lo reconocí", escribió.