Cargando...
28 Jun 2021 | 15:30 h

Tatiana Astengo por resultados de elecciones: "No hay fraude. La chiKa cada día más sola y desaprobada"

La actriz peruana volvió a usar sus redes sociales para dirigirse a Keiko Fujimori por insistir en fraude electoral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo arremete contra Keiko Fujimori

    Tras la segunda vuelta electoral que se dieron lugar hace tres semanas, no se ha proclamado aún a un presidente de la República, además que la candidata Keiko Fujimori ha denunciado fraude, es así que Tatiana Astengo se ha convertido en un crítica de la situación.

    Por ello, en esta oportunidad, la actriz no dudó en usar sus redes sociales para nuevamente cuestionar a la lideresa de Fuerza Popular luego de insistir en un mal proceso electoral.

    Frente a lo sucedido, Tatiana Astengo se mostró segura de que no existe fraude e incluso dio a entender que Fujimori se estaría quedando sin allegados tras este suceso, por otro lado se le ha prohibido conversas con Micky Torres o incluso con Lourdes Flores Nano.

    Es así que esta vez escribio un corto pero contundente tuit directo para Keiko Fujimori.
    "No hay fraude. No hay pruebas. La ChiKa cada día más sola y desaprobada", escribió citando un mensaje de Marco Sifuentes que decía "el plan para tener un Tribunal Constitucional a la medida sigue adelante… y miren quiénes son los elegidos por el Congreso que ya se va.

    Tatiana Astengo pide a sus seguidores proyectar los “Vladiaudios” en distintas plazas del país

    La noche del jueves, Fernando Olivera reveló ante los medios algunos audios de Vladimiro Montesinos mostrando su evidente apoyo a Fuerza Popular, ante este Tatiana Astengo fiel a su estilo utilizó su cuenta de Twitter para hablar de ello.

    En un inicio la actriz escribió “Los garantes light ¿Dónde están? Si, los influencers, deportistas, personajes populares mediáticos. Con el discursito “¿por que tanto odio?" El pasado pasado! Denle una oportunidad! Yo estaré vigilando a Keiko!” ¿Dónde están? No se les oye".

    "Insisto. Imitemos esto en todas las plazas y espacios posibles. La prensa de la tele está muy “ocupada” en sus auspicios de gasolina", terminó diciendo la actriz en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Conmovedor! Exponen el tierno deseo de la hija de Samahara y Youna que YA SE CUMPLIÓ: "Dios la escuchó"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles