Cargando...
27 Jun 2021 | 9:51 h

Con todo y bloqueo "Giselo" se juega un partido de voley con Carla Rueda

Edson Dávila no pudo con su genio y decidió jugarse un partidito de vóley con la popular “Cotito” en plena pista de “Reinas del Show”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Con todo y bloqueo

    Ayer se realizó la primera gala del programa de baile “Reinas del show”, donde Carla Rueda, la jugadora de vóley, más conocida como “Cotito”, fue presentada como una de las participantes del concurso de baile.

    Carla fue la tercera participante del concurso de baile, la voleibolista ingresó con una muy buena actitud a la pista de “Reinas del show” y aunque se mostró emocionada por ser elegida como participante dijo estar nerviosa ante su debut.

    Ante esto el popular “Giselo” apareció en la pista de baile con pelota en la mano caracterizada como una jugadora de vóley, esto generó la risa de todos los que se encontraban en el set de televisión.

    Edson tuvo la brillante idea de pedir a Carla jugar un partidito de vóley, ante esto Gisela le dijo que, si había visto el tamaño de la mano de “Cotito”, “Giselo” no lo pensó dos veces y al darle un pase a la seleccionada peruana recibió un fuerte de mate que lo descuadró. Desatando la risa descontrolada del jurado Carlos Cacho.

    Tras esta divertida situación Carla Rueda se preparó para presentar su baile, una coreografía de "La ricotona", dejando a todos sorprendidos por sus pasos, incluso Belen Estevez, quien es parte del jurado, comentó que le gustó mucho la presentación y que la voleibolista tiene todo para llegar a la final y, posiblemente, ganar.

    Janet Barboza se mostró incomoda al ver a “Giselo” presentar su baile al estilo de Gisela Valcárcel

    Janet Barboza, la conductora de “América Hoy”, fue presentada como una de las participantes del concurso de baile, sorprendiendo a todos, en especial a Edson Dávila, quien subió al set para darse el lujo de presentar el baile de la “rulitos”.

    Edson Dávila entró en personaje y fiel a su estilo presentó a Janet Barboza “A tu señal Janet ¿Estas listas? Ahí llega su bailarín Diego, ¡Como te quiero Diego! Janet a tu señal entonces, lance señor director.”

    Esto generó la molestia de la popular “rulitos”, quien detuvo la música y decidió no bailar hasta que sea Gisela quien presente su baile. Ante esto Gisela le pidió disculpas y decidió presentarla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?