Cargando...
27 Jun 2021 | 8:57 h

“Reinas del show”: Janet Barboza se mostró incomoda al ver a “Giselo” presentar su baile al estilo de Gisela

Tras la presentación de Janet como una de las participantes de “Reinas del show”, la conductora se mostró incómoda a ver al popular “Giselo” presentar su baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del show”: Janet Barboza se mostró incomoda al ver a “Giselo” presentar su baile al estilo de Gisela Valcárcel

    Ayer se realizó la primera gala del programa de baile “Reinas del show”, donde Janet Barboza, la conductora de “América Hoy”, entró como una de las participantes, sorprendiendo a todos, en especial a Edson Dávila, quien subió al set para darse el lujo de presentar el baile de la “rulitos”.

    Durante su presentación Janet reveló que analizó mucho la propuesta de Gisela para ser parte del programa de baile, pero finalmente aceptó ante la insistencia del productor del programa.

    “El productor Armando Tafur convence hasta las piedras. Nunca me imaginé que después de mi última presentación en el año 2015 que yo iba a regresar a esta a pista. La pensé antes de regresar y me dije ‘vamos o no vamos’. He aprendido cositas y por ahí que quiero mostrar algunos trucos”, comentó Janet.

    El popular “Giselo” no pudo con su genio y decidió ser el quien presente el baile de su compañera de programa, al mismo estilo de Gisela Valcárcel, conductora del programa de baile.

    Edson Dávila entró en personaje y fiel a su estilo presentó a Janet Barboza “A tu señal Janet ¿Estas listas? Ahí llega su bailarín Diego, ¡Como te quiero Diego! Janet a tu señal entonces, lance señor director.”

    Esto generó la molestia de la popular “rulitos”, quien detuvo la música y decidió no bailar hasta que sea Gisela quien presente su baile. Ante esto Gisela le pidió disculpas y decidió presentarla.

    Janet Barboza bailó la canción “El Embrujo” y tras su presentación recibió comentarios positivos y negativos por parte del jurado. Como el de Santi Lesmes, quien comentó que hizo un buen trabajo por la gran actitud que protagonizó al ingresar al programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo