El artista Sebastián Rubio, actor de la telenovela ‘De Vuelta al Barrio’ se pronunció en su cuenta de Twitter acerca de la vigilia que organizó Fuerza Popular y Keiko Fujimori. El artista, quien se ha mostrado totalmente en contra del partido de la hija de Alberto Fujimori expresó que se siente indignado después de la difusión de los vladiaudios.
“No entiendo como Keiko Fujimori tiene el cuajo de pedir una vigilia por la democracia luego de los audios de su tío Vladi desde la cárcel, coordinando la compra de su victoria. Esto excede de todo tipo de sentido común para mí”, mencionó el artista en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, expresó que pareciera que viviéramos en una “realidad paralela” ya que “los vladiaudios desaparecieron”, refiriéndose a que la mayoría de medios tradicionales no se pronunciaron acerca de ellos. También hizo un llamado a los simpatizantes de FP, como Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa.
PUEDES MIRAR: Mijael Garrido Lecca tras foto controversial: “Es un nivel de bajeza asqueroso que metan a ‘mi esposa’”
El actor apoyó al virtual presidente Pedro Castillo, y decidió ser personero de Perú Libre, el pasado 6 de junio. Su apoyo al partido de Castillo fue tan controversial que incluso fue acusado de fraude electoral.
"En mi mesa no observamos ningún voto, todo transcurrió con normalidad y cerramos la jornada con foto grupal. Esta pataleta confirma que Keiko no aprendió de sus errores. En momentos de extrema polarización como estos, invocar fraude sin argumentos es un atentado contra la democracia", indicó en su red social.