Cargando...
25 Jun 2021 | 15:33 h

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Siempre te voy a abrir los brazos para conocerte, pero hazlo"

El hijo no reconocido de Guillermo Dávila, reapareció para hablar nuevamente de la ausencia de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vasco Madueño deja mensaje a Guillermo Dávila

    Vasco Madueño vive en Lamas, luego de mudarse de Lima en medio de la pandemia, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, volvió a referirse a su padre y las ganas que tiene de conocerlo, pese a que en más de una oportunidad lo ha dejado plantado y con las ilusiones puestas.

    Por ello, no dudó en dejarle unas palabras al cantante venezolano que por el momento se encuentra en nuestro país participando como jurado de canto del programa 'La Voz Perú'.

    "Puedes viajar a Lamas, podemos conocernos por fin, estás invitados. sabes que yo siempre te voy a abrir los brazos pero hazlo. Me ha dado la impresión de ser una persona muy orgullosa, me parece mentiroso y que no tiene palabra y yo valoro mucho la palabra. Si no vale su palabra, ¿Qué es lo que vale?", señaló en un principio.

    Además, no dudó en revelar que en algún momento intentó tener una relación cercana con él, sin embargo cuando él le dio mucha confianza, el cantante la habría usado para hacer prensa.

    "Él me que quiso ilusionar creyendo que tendría un vínculo conmigo. Le conté todo pero él lo usaba para sus notas de prensa en las que hacía creer que tenía una relación buena con su hijo", señaló.

    Sin embargo, no dudó en dejarle un nuevo mensaje al cantante en el que le expresa su deseo por que se conozcan en persona e incluso lo vuelve a invitar a que vaya a verlo.

    "Hola Guillermo ¿Cómo estas? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona cara a cara. Un fuerte abrazo", señaló el joven de 19 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max