Vasco Madueño vive en Lamas, luego de mudarse de Lima en medio de la pandemia, el hijo no reconocido de Guillermo Dávila, volvió a referirse a su padre y las ganas que tiene de conocerlo, pese a que en más de una oportunidad lo ha dejado plantado y con las ilusiones puestas.
Por ello, no dudó en dejarle unas palabras al cantante venezolano que por el momento se encuentra en nuestro país participando como jurado de canto del programa 'La Voz Perú'.
"Puedes viajar a Lamas, podemos conocernos por fin, estás invitados. sabes que yo siempre te voy a abrir los brazos pero hazlo. Me ha dado la impresión de ser una persona muy orgullosa, me parece mentiroso y que no tiene palabra y yo valoro mucho la palabra. Si no vale su palabra, ¿Qué es lo que vale?", señaló en un principio.
Además, no dudó en revelar que en algún momento intentó tener una relación cercana con él, sin embargo cuando él le dio mucha confianza, el cantante la habría usado para hacer prensa.
"Él me que quiso ilusionar creyendo que tendría un vínculo conmigo. Le conté todo pero él lo usaba para sus notas de prensa en las que hacía creer que tenía una relación buena con su hijo", señaló.
Sin embargo, no dudó en dejarle un nuevo mensaje al cantante en el que le expresa su deseo por que se conozcan en persona e incluso lo vuelve a invitar a que vaya a verlo.
"Hola Guillermo ¿Cómo estas? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona cara a cara. Un fuerte abrazo", señaló el joven de 19 años.