Cargando...
25 Jun 2021 | 18:03 h

Deysi Araujo revela que tomará acciones legales en contra de Christian Cueva

Deysi Araujo expresó que le enviará una carta notarial a Christian Cueva, pues asegura que el futbolista le ofreció pagarle un viaje a Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Deysi Araujo revela que tomará acciones legales en contra de Christian Cueva | Difusión

    ¡No se queda callada! La bailarina Deysi Araujo le respondió con todo al futbolista Christian Cueva con una carta notarial. Y es que la artista expresó que el seleccionado le ofreció pagarle un viaje a Brasil. Recordemos que Cueva le envió una carta pública a la vedette, a través de su cuenta de Instagram, pidiéndole que se rectifique.

    “He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”, se puede leer en el documento.

     Es así que la infuencer le pidió al deportista que no le mande “misivas intimidantes” porque ella será la que tome “acciones legales pertinentes para hacer valer sus derechos”.

    “Que madure un poquito más, que tome más consciencia porque puede perder hasta su trabajo como Manco. A veces los muchachos no piensan y actúan mal, pero tiene que madurar y pensar en su familia”, finalizó.

    Christian Cueva llamó a su esposa tras el triunfo de la bicolor

    Tras la victoria de la selección, Christian Cueva, más conocido como “Aladino”, decidió compartir esa alegría y llamó a su aún esposa Pamela López, quien se encuentra en Estado Unidos juntos a sus hijos después de haber anunciado en sus redes su separación con el seleccionado.

    Pero parece que el distanciamiento entre Christian Cueva y Pamela López terminó y estarían por reconciliarse, pues el futbolista fue captado en una fotografía haciendo una videollamada con su esposa después del partido.

    Esta imagen fue publicada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Instagram, quienes captaron el preciso momento cuando Christian se comunicaba con su aún esposa Pamela López, quien sonreía junto a sus dos hijas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor