La expareja del futbolista Miguel Trauco, Karla Gálvez no dudó en hablar sobre la situación de John Kelvin, quien no ha dejado de nombrarla a ella y a su exesposo. Como sabemos, el cantante expresó que el seleccionado llamaba y hablaba con su aún esposa, la ciudadana cubana Dalia Durán. Tras esta situación, Karla salió a declarar.
Gálvez expresó y confirmó que el cantante le estuvo pidiendo su número para pedirle que habla acerca del tema, pero ella le ha dejado en claro que no desea entrometerse en problemas de dos: “Se ha comunicado conmigo y le he dicho que no me meta en sus cosas, en sus problemas porque a mí no me interesa”, mencionó Karla para las cámaras de Amor y Fuego.
La empresaria expresó que le molesta que hablen de ese tema después de tantos años.
“Sí la conozco pero no somos amigas. Vivíamos en el condominio de San Miguel pero a veces compartíamos. De ahí nada. A estas alturas que salgan a hablar de estos temas ya está fuera del lugar porque cada quien hace su vida. Había un tiempo en que éramos vecinos, hacíamos parrilla, pero nada más”.
NO DEJES DE VER: Periodista de Magaly Medina cuestiona el desempeño de Gigi Mitre en 'Amor y Fuego'
“No tiene sentido a que ya digan eso. Yo recién me he enterado que me voy a sentar en un programa. Sé que John ha pedido mi número para hablar. Yo no tengo nada de qué hablar”, finalizó.