El exconductor de televisión. Mijael Garrido Lecca, se manifestó fuerte y claro a través de su cuenta oficial de Twitter tras enterarse que un usuario acusó a su esposa de tener una actitud discriminadora contra una trabajadora doméstica tras "asistir" a la marcha por la democracia a favor de la candidatura de Keiko Fujimori, quién deslizó que hubo fraude contra ella en las Elecciones 2021.
Un cibernauta denunció en las redes sociales que aparentemente, la pareja del periodista había tenido una actitud poco empática con la mujer que labora en su hogar, en referencia a una imagen que causó controversia e indignación en Twitter.
PUEDES LEER: Juliana Oxenford pidió a Keiko Fujimori que “calme” a Vanya Thais: “La señorita está desatada”
“Esto es solo un ejemplo del clasismo en Perú”, escribió esta persona en Facebook, sobre la joven de la fotografía que se la veía caminando mientras a su lado estaba la trabajadora de su hogar, cargando el cartel que iba utilizar en la protesta.
Al ver la publicación, el excandidato del APRA molesto por la afirmación que se hizo públicamente, pidió al usuario que se rectifique y consiga un "buen abogado”.
TAMBIÉN LEE: Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Siempre te voy a abrir los brazos para conocerte, pero hazlo"
"Quiero aclarar algunas cosas: 1. Me parece de un nivel de bajeza asqueroso que metan a “mi esposa” en cosas en las que nada tiene que ver. 2. Mi esposa no trata, jamás, a nadie como siervo. 3. Esa no es mi esposa”, sostuvo en su red social.
El comunicador también exigió que le hagan saber al denunciante que busque un representante legal: “La mujer de la foto no es mi esposa y conseguir un muy buen abogado”.
"Agradezco y acepto la disculpa del señor Calvo. Todos nos equivocamos. Que nos sirva de ejemplo para dejar siempre a la familia fuera de la política y para, siempre, verificar antes de publicar. Buenas noches y gracias a todas las personas que, sin pensar como yo, me apoyaron", sostuvo Mijael luego de las disculpas que tuvo el cibernauta.