Cargando...
22 Jun 2021 | 12:44 h

Magaly Medina: “La dueña del circo es Gise, quería que Josimar gane””

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora Magaly Medina realizó duras críticas sobre la final de 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina: “Si yo fuera Josimar diría por favor póngame reales voces para competir” | Magaly TV La firme | Composición El popular

    El pasado 19 de junio se llevó a cabo la última gala del programa de Gisela Valcárcel, donde se consagró como ganador de la temporada al cantante de salsa, Josimar.

    Por su parte, conductora Magaly Medina criticó la final del El artista del año. Además, expresó su rechazo hacia la producción y el ganador. “Josimar ganó El artista del año pero solo a Gisela se le ocurre poner a Josimar y a 20 sin voz. ¿Quién iba a ganar? Por supuesto que Josimar. Yo no me enorgullecería de ganar ante tanto mentecato que no tiene voz”, expresó al inicio.

    Cabe destacar que docenas de usuarios manifestaron su disconformidad con los resultados, puesto que los televidentes del programa América Televisión esperaban a la Uchulú como ganadora en la final del concurso.

    “Yo si fuera Josimar diría por favor póngame reales voces para poder competir para poder tratar de igualar mi profesionalismo ante otros… Ahí no había competencia querían que él gane, pero la dueña del circo es Gise, quería que él gane”, sentenció Magaly Medina.

    ¿Qué hizo Josimar tras ganar la copa en El artista del año?

    Desde Instagram, el periodista Samuel Suarez publicó en su cuenta Instarándula qué realizó el salsero en privado tras ganar la copa.

    “Tras su victoria como 'el artista del año', decenas de instachismosas reportaron juergón de Josimar, aparentemente de cumpleaños de un familiar en donde se luce con vasito en mano”, se lee en la publicación del reconocido periodista de espectáculos.

    Magaly Medina cuestiona final de El Artista del Año

    La conductora de ATV no tuvo reparo alguno en cuestionar la final de El artista del año en donde diversas voces compiten por llevarse el premio mayor.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max