Dalia Durán, la aún esposa de Jhon Kelvin, decidió ponerle punto final a su matrimonio luego que el programa de Magaly Medina mostró a nivel nacional unas inéditas imágenes sobre el encuentro que tuvo el cantante con una joven, ingresando a un inmueble donde se quedaron hasta el día siguiente y fueron captados juntos comprando comida, acompañados de otra persona.
La empresaria no aguantó más y botó al intérprete de cumbia del departamento con todas sus pertenencias en bolsas de basuras, de acuerdo a las imágenes que evidenció ‘Magaly TV La Firme’.
PUEDES LEER:Mónica Sánchez tras ir a la marcha por Castillo: "Aquí no hay prensa. Aquí hay alegría y esperanza"
La cubana se presentó en el medio de entretenimiento de Magaly Medina para desenmascarar al artista nacional, después de haber sido expuesta sus mentiras en televisión.
Por ello, la joven manifestó indignada: “Lárgate de mi casa, lárgate de mi vida, tus cosas ya están afuera, no te quiero volver a ver dentro de mi hogar”.
TAMBIÉN LEE:Novio de Sheyla Rojas aparece y le dedica emotivo mensaje: "Enfócate por completo y sigue adelante"
“Hizo de las suyas, no sé ahora dónde andará, porque creo que hasta mis chacales ya le perdieron la pista... Pero, lo que sí es cierto, es que todavía no regresa a la casa que comparte con la madre de sus hijos. Yo ingenua, débil, pensé que lo iba a hacer, porque le creí y volvió a las andadas, y es más, no dejó a su esposa”, sostuvo la periodista el viernes 18 de junio.
Ante ello, Dalia evidenció una conversación privada que tuvo con Kelvin, quién le mintió sobre su paradero e indicándole que estuvo viendo el partido Perú vs. Brasil, y echándole la culpa que hacía problemas por las puras previo al 'Día del Padre'.
La ex pareja del cantante llegó amenazarlo con llamar a la policía si regresaba a la casa: “Espero ya tengas el dinero para irte. Por favor alguien puede decirle al señor John Kelvin, padre de mis hijos, que se retire de mi hogar. Este hombre cree que puede burlarse de nosotros como se le da la gana y sus amiguitas más bien me harían un enorme favor sise lo llevan a vivir con ustedes porque aquí hace mucho no lo quiero por fresco, irrespetuoso y mal esposo. Solo vive para perturbarme mi tranquilidad. Me das pena”, explicó.