El empresario Rafael Fernández sorprendió a su esposa Karla Tarazona al hacer público sus sentimientos por los menores de ella, con quiénes conviven desde que contrajeron matrimonio. Por ello, utilizó su red social para exponer y reafirmar su compromiso con los hijos de la locutora de radio.
El piloto compartió una foto con los pequeños y escribió: “Me levantaron con regalos y ahora me acompañan antes de dormir. No serán mis hijos pero no me impide para darles amor”.
PUEDES LEER:Keiko Fujimori se vuelve viral con “¡Soy inocente!” y usuarios le recuerdan a su padre Alberto
Previamente, en este Día del Padre, el mayor de los niños tuvo un hermoso gesto con Rafael Fernández, pese a que no es su padre: le escribió una carta de agradecimiento.
“Gracias tío por cuidarme y por enseñarme un montón de cosas. Eres el mejor siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros siempre. Te amaremos mucho. Te amo”, comentó el mayor de los herederos de Tarazona.
Por su parte, la presentadora dejó en evidencia que sus hijos no llaman papá a Rafael Fernández porque quizá es difícil para ellos, pero que pese a eso, existe amor entre ellos.
TAMBIÉN LEE:Novio de Sheyla Rojas aparece y le dedica emotivo mensaje: "Enfócate por completo y sigue adelante"
La conductora de televisión Karla Tarazona asombró a sus seguidores y seguidoras que ya está preparando su boda religiosa junto a su esposo, el empresario Rafael Fernández. En declaraciones, la modelo dio una fecha tentativa para la celebración: “Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre”, mencionó.
Cabe mencionar que la artista también expresó que no sabe si la boda se realizará en el 2021 o en el 2022 por la pandemia de la COVID-19. “No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, dijo.
Karla también detalló que no le gustaría que su boda sea televisada, pues le parece una celebración íntima, al igual que su matrimonio civil. “Sí (podría) compartir un momento con mis seguidores y con la gente que nos quiera, (pero) Rafael no es una persona de televisión y su familia tampoco, así que tenemos que respetar la privacidad”, finalizó.