La famosa actriz de telenovelas Itatí Cantoral sorprendió con su llegada a Perú acompañada de sus tres hijos, en medio de un propuesta de trabajo que recibió por parte de un conocida empresa de radio. Ante ello, la intérprete conoció a Susy Díaz y no dudaron en grabar un Tiktok en honor a una icónica escena de la "Maldita Lisiada".
Las figuras públicas filmaron durante tres horas un spot que en unos días se verá en diferentes medios de comunicación. Pues, la mexicana confesó previo a su estadía en Lima, que había recibido una oferta de los directivos de la radio y no lo pensó dos veces.
PUEDES LEER:Mónica Sánchez tras ir a la marcha por Castillo: "Aquí no hay prensa. Aquí hay alegría y esperanza"
Por ello, la mexicana resalta el amor y cariño del público que la recuerda por el exitoso melodrama de Televisa donde protagonizó con Thalía. Incluso se animó hacer una versión del personaje de Soraya Montenegro junto a la mamá de Florcita Polo.
La artista arribó a la Ciudad Imperial acompañada de sus dos hijos mayores y su hija menor, con quienes paseó por el centro de la ciudad, visitando los lugares más icónicos de Cusco como la Piedra de los 12 Ángulos, Plaza Mayor, Catedral, entre otros.
TAMBIÉN LEE:La Uchulú, Melody y Linda Caba sorprendieron cantando No sé en la final de "El artista del año"
A su paso por la antigua Capital Histórica del Perú, la mexicana fue reconocida por sus fanáticos, quienes le solicitaron autógrafos y fotos, a lo que Itatí accedió gustosa, mostrándose siempre de buen humor.
Además, la artista internacional a través de su plataforma digital compartió varias fotografías con sus herederos en diferentes lugares turístico de Cusco: "Viva Perú y su gente".