Cargando...
20 Jun 2021 | 13:31 h

Florcita y Susy Díaz a Augusto Polo Campos en el Día del Padre: "Recuerden con todo el amor, aunque ya no estén"

La hija de Susy Díaz se mostró sensible en el 'Día del padre' tras extrañar la compañía del compositor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita Polo recuerda a su papá Augusto Polo Campos.

    Florcita Polo en esta fecha especial, compartió con sus seguidores y seguidoras un emotivo momento en honor a su padre Augusto Polo Campos, quién falleció hace tres años. Por ello, la joven expuso un hermoso detalle acompañada de su madre Susy Díaz.

    Flor Polo en Instagram conmovió con tierno homenaje en el Día del padre

    “FELIZ DÍA DEL PADRE. Para esos hombres que marcan el paso de tu vida, el de sus hijos....Para los que tienen la dicha de tenerlos y para los que lo recuerdan con todo el amor del mundo aunque ya no estén”, escribió la influencer.

    En dicha publicación se puede ver cómo Florcita y la ex congresista, contemplan el retrato del compositor peruano junto a un ramo de rosas rojas y blancas.

    Además, la modelo publicó otras fotos de Augusto Polo: “Un día estaremos juntos y nos abrazaremos por toda la eternidad. Te extraño mucho mi sambito. Gracias por recorrer parte de mi camino a mi lado, siempre serás mi compañero, aunque ya no estés aquí, yo siempre te siento conmigo”.

    Por su parte, Susy Díaz desde su plataforma digital también le dedicó unas emotivas palabras al artista y padre de su primogénita.

    “Feliz día del padre! En especial a Augusto Polo Campos, que siempre fue un buen padre, un genio y un gran compositor”, manifestó la figura pública.

    El día en que Susy Díaz decidió donar su sueldo de congresista a las familias más pobres de Lima

    Ivonne Susana Díaz Díaz, conocida popularmente como Susy Díaz, había sido electa contra todo pronóstico como congresista en agosto de 1995. La intérprete de “La arrechazada” postuló con el número 13, por el partido político Movimiento Independiente Agrario (MIA).

    En aquel tiempo, Susy Díaz había prometido regalar su primer sueldo de congresista al pueblo y lo cumplió. Acompañada de las cámaras de la agencia AP y de otros medios de comunicación, la flamante congresista sacó de su cartera fajos de 5 mil soles y entregó a cada madre de familia unos 100 soles (50 dólares americanos en ese entonces).