El programa de Magaly Medina mostró a nivel nacional unas inéditas imágenes sobre el encuentro que tuvo John Kelvin con una joven, ingresando a un inmueble donde se quedaron hasta el día siguiente y fueron captados juntos comprando comida, acompañados de otra persona. Ante ello, la esposa del cantante, Dalia Durán, se manifestó fuerte y compartió con el medio una conversación privada que tuvo con el artista, quién le mentía sobre su ubicación.
“Hizo de las suyas, no sé ahora dónde andará, porque creo que hasta mis chacales ya le perdieron la pista... Pero, lo que sí es cierto, es que todavía no regresa a la casa que comparte con la madre de sus hijos. Yo ingenua, débil, pensé que lo iba a hacer, porque le creí y volvió a las andadas, y es más, no dejó a su esposa”, comentó la periodista de espectáculos.
PUEDES LEER:‘La Chama’ destruye a Christian Cueva por sus escándalos: ”Ni guapo es, es un enano horrible”
Unas horas antes que se haga público la grabación del intérprete de cumbia, Durán expuso un extenso mensaje en las historias de su plataforma digital.
“Por favor alguien puede decirle al señor John Kelvin, padre de mis hijos, que se retire de mi hogar. Este hombre cree que puede burlarse de nosotros como se le da la gana y sus amiguitas más bien me harían un enorme favor sise lo llevan a vivir con ustedes porque aquí hace mucho no lo quiero por fresco, irrespetuoso y mal esposo. Solo vive para perturbarme mi tranquilidad. Me das pena”, explicó.
A su vez, Dalia evidenció una conversación privada que tuvo con Kelvin, quién le mintió sobre su paradero e indicándole que estuvo viendo el partido Perú vs. Brasil, y por qué le hacía problemas previo al 'Día del Padre'.
La ex pareja del cantante llegó amenazarlo con llamar a la policía si regresaba a la casa: “Espero ya tengas el dinero para irte”.
Hace unas semanas, se vio unas imágenes difundidas por Magaly Medina en la que John Kelvin salía de un hotel junto a una jovencita. Por ello, él aseguró que ya no se encontraban en una relación con su esposa pese a que viven en el mismo lugar.
Sin embargo, cuando Dalia Durán fue consultada sobre este tema, en esa ocasión manifestó que lo habían sembrado: “Realmente a la señorita no tengo nada que decirle. Todo se puede ver en redes sociales. Toda la culpa la tiene él por permitir este tipo de situaciones porque se nota que la chica lo ha sembrado para ganar seguidores en su OnlyFans, bien barato, por cierto”.