Mike Bahía y Greeciy Rendón han formado una de las parejas más estables del medio artístico, pues llevan más de 10 años juntos y tras el lanzamiento del nuevo sencillo “La Rutina”, muchos seguidores del cantante le han hecho recordar la promesa que le hizo a su pareja hace un tiempo.
No hay duda que algunos de sus últimos lanzamientos han tenido una gran acogida con el público y en la industria musical, y como resultado de su éxito fue nominado a los Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista ganando su primer premio, evento que se desarrolló en noviembre del 2020.
Al recibir el premio, Mike no lo dudo y dedicó a su novia un tierno mensaje de agradecimiento. Esto llevó a que sus fanáticos le recuerden la promesa que hizo sobre su boda con Greeicy, pues el cantante dijo que si lograba ganar un Grammy se casaría con su pareja, por esos muchos seguidores esperan con ansias el anuncia de su matrimonio.
Hace un tiempo ambos artistas fueron consultados sobre los planes de boda e indicaron que primero desean cumplir con varios personales y profesionales antes de llegar al altar, lo que significa que no faltaría nada para que llegue ese gran momento.
Durante una entrevista Mike Bahía habló sobre su promesa confirmando que es sus planes está casarse, "Soy muy honesto, yo me he disfrutado un montón nuestra relación en cada una de sus etapas y esa no será una que me voy a perder por supuesto", comentario que emocionó a muchos.
TE PUEDE INTERESAR: Melody se emociona al pisar selva peruana y llora tras cantar "No sé” con Explosión de Iquitos
Como sabemos hace poco se rumoreo que la pareja estaba pasando por un mal momento, ya que a través de las redes sociales surgieron algunos comentarios sobre la supuesta ruptura de la relación de los cantantes.
Esto se dio cuando los artistas dejaron de subir contenido juntos a sus redes sociales y porque el último lanzamiento del cantante era una canción llena de nostalgia, pero Mike aclaró que a él le gusta contar historias en sus canciones que no siempre reflejan el momento por el que está pasando.