Cargando...
18 Jun 2021 | 13:26 h

Bruno Odar y Emmanuel Soriano regresan al teatro con propuesta virtual

Los actores serán parte de cuarta edición del Festival de Creación Escénica Contemporánea SÓTANO 2.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bruno Odar y Emmanuel Soriano regresan al teatro con propuesta virtual

    El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico continuará presentando, de manera virtual, la cuarta edición del Festival de Creación Escénica Contemporánea SÓTANO 2 donde los nuevos lenguajes escénicos tienen un espacio propio, y se podrá seguir disfrutando desde la plataforma virtual de Joinnus live.

    Durante los próximos meses se presentarán dos obras virtuales y el estreno de una obra de video-danza dirigida por Ana Zavala. Estos montajes, a diferencia de la gran mayoría de la oferta virtual que se está transmitiendo en nuestro medio, buscan formas que se alejan del típico formato establecido (formato tipo Zoom) para investigar en las múltiples posibilidades expresivas del lenguaje virtual, en fusión con los tradicionales recursos escénicos, para crear proyectos plenos de nuevos significados y crear una más completa experiencia en el espectador.

    Las obras que conforman esta selección poseen un potente valor poético y una capacidad expresiva de alto nivel. Los aspectos visuales y narrativos cobran texturas nuevas. No se trata, de reproducir el teatro convencional en la pantalla, ni de un nuevo elemento audiovisual: se pretende encontrar un tercer camino, aprovechando las mejores herramientas de ambos lenguajes, con el fin de crear uno nuevo y de esta manera permitir al espectador transportarse hacia espacios no visitados.

    Con la obra CORRESPONDENCIA continúa esta tercera etapa del Festival.

    En medio de agitados tiempos políticos, los escritores Chéjov y Gorki sostienen una amistad de la cual son testigos sus cartas, convertidas en filosos diálogos por los actores Bruno Odar y Emanuel Soriano. En la cocina o esperando el semáforo, las opiniones sobre la vida y la literatura son atravesadas por las imágenes de la Lima actual.

    Festival SOTANO 2 se presentará el viernes y sábado 25, 26 de junio y 02, 03 de julio 2021 a las 8:30 de la noche, el costo de la entrada general es de 20 soles y ya están a la venta en la plataforma de Joinnus live https://live.joinnus.com/. Además, se emitirá el trabajo coreográfico -en video- de Rossana Peñaloza y Miguel García Llorens/Valicha Evans antes de cada función, a manera de cortometraje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly Medina arremete contra Piero Arenas tras su falso anuncio de prisión preventiva: “Se burla de la justicia”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max