La conductora de televisión Ethel Pozo habló por primera vez, durante su programa ‘América Hoy’ sobre el sufrimiento de su mamá, la productora de televisión Gisela Valcárcel. Como sabemos, la también presentadora de tv pasó por dos matrimonios que desafortunadamente terminaron en divorcios.
En la última edición del programa de América Televisión, Ethel resaltó que no solo la esposa es quien sufre cuando pasa un desamor sino también los hijos llevan esa pena.
“Yo veía el reportaje y me parece muy doloroso, de chiquita vi como a mi mamá le fueron desleales y me dolió en el alma esas cosas. También sufren los hijos y mucho. Estos infieles cambian o nunca van a cambiar, ¿qué hacer? Hay un dolor, la esposa sufre, los hijos sufren”, reveló.
PUEDES MIRAR: Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Castillo gana las elecciones: “Te quiero acá, no grabando novelas en Miami”
“Quizás nunca lo han escuchado, es terrible que a tu mamá le hagan algo así. Que piensen por favor en los hijos, puede ser gracioso para John Kelvin, pero ¿y los hijos? La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, agregó.
Recordemos que Gisela Valcárcel estuvo casada con el futbolista Roberto Martínez y el productor de televisión, que en paz descanse Javier Carmona.
Ethel Pozo no dudó en hablar fuerte y claro de Christian Cueva y John Kelvin, quienes recientemente se han visto envueltos en ampays por diversos escándalos durante los últimos días, por lo que lanzó fuertes calificativos contra ellos.
Por ello, no dudó en dirigirse a las parejas del cantante y el futbolista. "Dalia es una mujer hermosa, igual que Pamela, cada una sabe que es valiosa por como somos”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.
Por otro lado, no dudó en dejar un consejo a todos sus televidentes para evitar tener malas experiencias con hombres como ellos. “Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva… ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’”, sentenció Ethel Pozo.
NO DEJES DE MIRAR: Rodrigo González explota contra Vladimir Cerrón: "Te crees pend*** haciéndote la víctima"
“Yo he visto hombres que se han portado como Cueva, como John Kelvin… 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos. Así que no te preocupes mamita, tranquila, verás cómo pasan…”, finalizó la conductora de televisión.