Abel Lobatón siempre se ha mostrado muy amigable con Melissa Klug, pues pese a que ambos terminaron su relación sentimental, han logrado mantener una relación cordial pues además tienen dos hijas en común.
Como se conoce, Melissa Klug se encuentra en una nueva relación sentimental con Jesús Barco, un joven futbolista a quien Abel conoce muy bien e incluso asegura que tiene un vínculo cordial.
Es así que, no dudó en revelar que lo conoce desde muy pequeño y que incluso en más de una oportunidad lo ha visto jugar al fútbol. "Lo conozco desde muy niño porque somos del Callao", expresó Lobatón.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre fiestas covid de Samahara Lobatón: 'Los golpes de la vida le enseñarán'
Además, contó que ambos vivían en el mismo distrito, razón por la que se conocieron. “Lo conozco desde pequeño, él vivía en Chucuito, siempre vivió en Chucuito y nosotros siempre caminábamos por esos lados. La gente del Callao casi todos se conocen... jugaba en el parque ahí en Chucuito”, contó.
Por otro lado, no dudó en mostrar su felicidad por la nueva vida que tiene Melissa, a quien se le ve sumamente contenta y se alegra por el deseo de la chalaca de convertirse nuevamente en madre.
“Si es feliz así que tenga seis, siete, ocho hijos y que sea feliz. La veo muy bien, la veo sonriendo, esa alegría, esa felicidad, no tiene precio y bien por ella”, expresó el exfutbolista.
MIRA TAMBIÉN: Jaime Chincha tilda de "sujeto de medio pelo" a Phillip Butterrs por pedir a la gente que tome Palacio de Gobierno
Como se sabe, Abel Lobatón es el padre de Sahamara Lobatón, por lo que en más de una oportunidad se le ha visto junto a Melissa Klug compartiendo momentos familiares, sobre todo ahora por la llegada de su pequeña nieta.