Cargando...
16 Jun 2021 | 17:10 h

Pamela Franco: “Le he dicho a Christian que si llegamos a los tres años hacemos fiesta”

Pamela Franco hizo una broma respecto a su relación con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco: “Le he dicho a Christian que si llegamos a los tres años hacemos fiesta” | Difusión

    La cantante Pamela Franco reveló que se siente muy feliz por haber pasado a la gran final en el programa concurso “El Artista del Año”. La joven madre resaltó el importante papel que viene cumpliendo Christian Domínguez en su participación en el reality de canto y baile. “Estoy emocionada y ansiosa. Cuando recién ingresé al programa había dado a luz hace poco, luego del embarazo me sentía en desventaja, conforme pasaban las galas mi pensamiento cambió”, le reveló al diario El Popular.

    La cantante también destacó que fue su pareja, quien la animó a competir: “Él es culpable que yo esté ahí, me dio el empujón para decir sí a este gran reto. Me ayudó un montón, sin su apoyo no lo hubiera conseguido”, expresó.

    Franco también mencionó que está pasando un buen momento junto a Domínguez: “Es la parte bonita del amor, no solo somos pareja, también somos amigos, nos apoyamos, es mi crítico que me ayuda a crecer, es mi compañero en todo”.

    La cantante también se atrevió a bromear con el tema y mencionó que cuando cumpla los tres años de relación con su pareja hará una “fiesta”.

    “Yo soy realista, todos hemos pasado experiencias, no puedo hablar de la vida pasada, no soy nadie para criticarlo, yo vivo del presente. Lo que es para mí, será para mí, cuando dicen después de los tres años lo tomo como chiste. Es más, he jugado con eso, le he dicho a Christian si llegamos a los tres años hacemos fiesta y lo hacemos público”, agregó.

    Pamela Franco también puntualizó que ella no es niñera de nadie: “No, imagínate, eso no sería vida, estar pendiente siempre de la pareja. Yo confío en él, pero si él se quiere ir, se va. El que te quiere engañar te engaña así lo cuides. Yo no soy niñera, eso no”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming