Cargando...
15 Jun 2021 | 21:00 h

Ebelin Ortiz sobre Pedro Castillo: “Usted es el presidente del Bicentenario”

La actriz Ebelin Ortiz destacó que el líder de Perú Libre es el actual mandatario de la Nación según la ONPE, aunque todavía el JNE no lo ha proclamado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz reconoció como presidente a Pedro Castillo. Foto: Sebastian Castaneda (REUTERS) / Composición

    La artista nacional Ebelin Ortiz se manifestó fuerte y claro sobre el resultado de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quién dio como ganador a Pedro Castillo ante el 100% de actas contabilizadas. Por ello, la actriz decidió resaltar en su red social que el maestro será el presidente del Bicentenario.

    ¿Qué dijo Ebelin Ortiz en Twitter sobre Pedro Castillo?

    Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete dedicó un contundente mensaje al líder de Perú Libre, quién sería el virtual mandatario de la República pese a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aún no proclamado como ganador por los pedidos de nulidad de actas a favor de Keiko Fujimori.

    “Señor Pedro Castillo. Hoy, después que la ONPE contabilizó los votos, es usted el ganador de las #EleccionesPeru2021. El JNE no lo declara #PresidenteDelBicentenario. Votamos por usted pero nuestro voto no significó un cheque en blanco. Estaremos vigilantes”, escribió en sus plataforma digital.

    Pedro Castillo sería el nuevo presidente del Perú, según los resultados ONPE

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio como ganador al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quién obtuvo el 50.125 % de los votos emitidos a nivel nacional, mientras que Keiko Fujimori, postulante de Fuerza Popular, logró 49.875%.

    La actualización de la ONPE señaló que Pedro Castillo logró un total de 8 millones 835,579 votos, mientras que Keiko Fujimori logró 8 millones 791,521 adhesiones. La diferencia de votos entre ambos candidatos es solo de 44,058.

    ¿Qué dijo Tatiana Astengo sobre Keiko Fujimori?

    La intérprete de 'De vuelta al barrio' en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 mostró su desacuerdo con la campaña presidencial de Fuerza Popular.

    En varias oportunidades decidió desmentir desde su plataforma digital información falsa sobre el maestro y rondero. Por ello, al conocer la última información de la ONPE compartió lo siguiente:

    "Actas contabilizadas al 100 % Pedro Castillo obtiene el 50.125 % de votos. K obtiene 49.875% de votos. Ventaja de 44,058 de votos válidos", escribió en su tuit, acompañado de un video donde se aprecia a un mimo y la frase "Fujimori nunca más. Porque te amo Perú".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Sedapal anuncia CORTE DE AGUA por hasta 14 HORAS para mañana viernes 23 de octubre: Estos distritos serán AFECTADOS

    ¿Cómo conseguir entradas GRATIS para ver al papa León XIV en Lima? Revisa AQUÍ dónde hacer la RESERVA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo