Angelina Jolie, la actriz y ex esposa de Brad Pitt, quien llevó un mediático divorcio y una batalla legal por la custodia de sus hijos, fue captada hace unos días entrando al departamento de Jonny Lee Miller, con una botella en mano.
El pasado 07 de junio la actriz llegó a la ciudad de New York junto a sus hijos y al parecer se dio una escapada, pues fue fotografiada entrando al departamento de su ex marido, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999.
Según un informante del diario New York Post Angelina Jolie llegó sola al departamento de su ex, sin ningún guardaespaldas, la actriz vestía una gabardina larga de color crema, un bolso Louis Vuitton, pantalones blancos y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael.
El portal dice que la actriz estuvo en el departamento de su ex esposo por más de 3 horas y salió de ahí pasando las 10 de la noche. Además, mencionaron que Jolie está en Nueva York para una celebración tardía de su cumpleaños, el 4 de junio.
TE PUEDE INTERERSAR: Hermano de Renato Tapia a simpatizantes de Keiko Fujimori: "No entiendo el apoyo a ciegas"
También comentaron que después del encuentro el actor británico de 48 años salió muy temprano la mañana siguiente a correr por el vecindario, pese a que el clima no ayudaba, ya que estaba lloviendo.
Como se sabe Angelina y Jonny actuaron juntos en el film “Hackers” que fue lanzada en 1995, después de eso se casaron, cuando la actriz solo tenía 20 años. Aunque el matrimonio no duró muchos, pues la pareja se separó en setiembre del 97, pero solicitaron oficialmente el divorcio a inicios de 1999.