Cargando...
11 Jun 2021 | 14:24 h

Giselo le envía mensaje a Apoteósico: “Gisela es la jefa, hay un respeto y hay que saber expresarse”

Edson Dávila no dudó en hablar de su relación con Gisela y el lamentable hecho que sucedidó con el popular ‘Apoteósico’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giselo le envía mensaje a Apoteósico tras despido

    Edson Dávila, el popular Giselo, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por su acercamiento con la conductora a quien en más de una oportunidad le ha agradecido la buena relación que tienen, sin embargo, no dudó en criticar el mal actuar del ex co-conductor, Aldo Díaz.

    En un diálogo con La República, el popular Giselo fue quien se mostró en contra de lo sucedido con el popular Apoteósico, quien tuvo duros calificativos contra Gisela, y que luego ya no apareciera más en el programa.

    “No sé si la señora Gisela lo retiró, pero, si yo fuera Aldo, jamás me hubiera vuelto a aparecer. (Hubiese dicho:) "Trágame tierra y bótame por China". Siempre que hablo con mi familia o mis amigos, para mí es la señora Gisela. Hay un respeto. Estamos hablando de tu jefa, hay que saber expresarse”, indicó.

    Sin embargo, habló de la relación que tiene con la conductora, con quien pocas veces tiene mucha cercanía, sin embargo, comenta que lo poco que la ve, mantienen una relación muy cordial.

    “Por momentos voy, paso rapidito (y le digo:) "Señora, buenas tardes, vamos con todo, no se ponga nerviosa", como dándole ánimos a alguien que ya sabe manejarse. Ella pensará: "Este está loco". Pero son bromas. Me llevo bien con ella. Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido ningún problema”, reveló.

    Por otro lado, comentó que no es cierto que le hayan propuesto ser co-conductor de ‘El Artista del Año’, sin embargo, no se siente preparado para tomar ese puesto, pues se considera muy distraído.

    “No, en ningún momento me han ofrecido ser co-conductor. Además, considero que no podría serlo porque soy distraído. Imagínate a la señora Gisela diciendo "Vámonos al Desafío" y que se me olvide decir los cinco segundos de publicidad o tal o cual cosa”, confesó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera