Edson Dávila, el popular Giselo, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por su acercamiento con la conductora a quien en más de una oportunidad le ha agradecido la buena relación que tienen, sin embargo, no dudó en criticar el mal actuar del ex co-conductor, Aldo Díaz.
En un diálogo con La República, el popular Giselo fue quien se mostró en contra de lo sucedido con el popular Apoteósico, quien tuvo duros calificativos contra Gisela, y que luego ya no apareciera más en el programa.
“No sé si la señora Gisela lo retiró, pero, si yo fuera Aldo, jamás me hubiera vuelto a aparecer. (Hubiese dicho:) "Trágame tierra y bótame por China". Siempre que hablo con mi familia o mis amigos, para mí es la señora Gisela. Hay un respeto. Estamos hablando de tu jefa, hay que saber expresarse”, indicó.
Sin embargo, habló de la relación que tiene con la conductora, con quien pocas veces tiene mucha cercanía, sin embargo, comenta que lo poco que la ve, mantienen una relación muy cordial.
“Por momentos voy, paso rapidito (y le digo:) "Señora, buenas tardes, vamos con todo, no se ponga nerviosa", como dándole ánimos a alguien que ya sabe manejarse. Ella pensará: "Este está loco". Pero son bromas. Me llevo bien con ella. Hasta ahorita, gracias a Dios, no he tenido ningún problema”, reveló.
Por otro lado, comentó que no es cierto que le hayan propuesto ser co-conductor de ‘El Artista del Año’, sin embargo, no se siente preparado para tomar ese puesto, pues se considera muy distraído.
MIRA TAMBIÉN: Fans de Mario Hart le piden que se vaya del país tras publicar emotivo mensaje a su hija
“No, en ningún momento me han ofrecido ser co-conductor. Además, considero que no podría serlo porque soy distraído. Imagínate a la señora Gisela diciendo "Vámonos al Desafío" y que se me olvide decir los cinco segundos de publicidad o tal o cual cosa”, confesó.