Cargando...
11 Jun 2021 | 15:28 h

'Apoteósico' reaparece tras despido: "Disculpas a Gisela, fue un desliz de mi parte"

Aldo Díaz, el popular 'Apoteósico' se refirió a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Apoteósico pide disculpas a Gisela Valcárcel

    Aldo Díaz, el Apoteósico de Gisela Valcárcel, reapareció en las pantallas de Amor y Fuego luego de que fuera retirado de 'El Artista del Año', tras darse a conocer unos chats en los que el co-conductor se refería de forma despectiva contra Gisela Valcárcel, tiempo antes de que regresara a las pantallas como su animador y que, en su lugar, se encontraba Juan Carlos Orderique.

    Es así que, una reportera del programa de Rodrigo y Gigi, logró conversar con Aldo Díaz, quien tras el lamentable incidente no se había pronunciado, pero esta vez rompió su silencio.

    Frente a ello, 'Apoteósico', no dudó en pedir disculpas a su ex jefa de forma pública y aseguró que también lo hizo de forma privada.

    "Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo la quiero muchísimo, llevo trece años trabajando con ella, fue un desliz lamentable de mi parte", expresó.

    Además, contó que han tenido una conversación privada, pero no reveló más detalles porque asegura aún tiene un contrato pendiente que no puede incumplir.

    Magaly Medina mostró chats de Apoteósico con su reportero

    Como se recuerda, fue Magaly Medina quien mostró en su programa un chat entre su reportero y el ex animador, en el que no tuvo muy buenas referencias de la popular 'Señito'.

    “No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)” , expresó Aldo Díaz, cuando aún no era convocado para ser parte de 'El Artista del Año'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo