Aldo Díaz, el Apoteósico de Gisela Valcárcel, reapareció en las pantallas de Amor y Fuego luego de que fuera retirado de 'El Artista del Año', tras darse a conocer unos chats en los que el co-conductor se refería de forma despectiva contra Gisela Valcárcel, tiempo antes de que regresara a las pantallas como su animador y que, en su lugar, se encontraba Juan Carlos Orderique.
Es así que, una reportera del programa de Rodrigo y Gigi, logró conversar con Aldo Díaz, quien tras el lamentable incidente no se había pronunciado, pero esta vez rompió su silencio.
Frente a ello, 'Apoteósico', no dudó en pedir disculpas a su ex jefa de forma pública y aseguró que también lo hizo de forma privada.
"Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo la quiero muchísimo, llevo trece años trabajando con ella, fue un desliz lamentable de mi parte", expresó.
Además, contó que han tenido una conversación privada, pero no reveló más detalles porque asegura aún tiene un contrato pendiente que no puede incumplir.
Como se recuerda, fue Magaly Medina quien mostró en su programa un chat entre su reportero y el ex animador, en el que no tuvo muy buenas referencias de la popular 'Señito'.
MIRA TAMBIÉN: Giselo le envía mensaje a Apoteósico: “Gisela es la jefa, hay un respeto y hay que saber expresarse”
“No la voy a llamar ni c*****. Es desleal esa huev*** (...) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)” , expresó Aldo Díaz, cuando aún no era convocado para ser parte de 'El Artista del Año'.