Cargando...
11 Jun 2021 | 15:01 h

Mario Cimarro reveló que volverá a ser “Juan Reyes”

El actor cubano confirmó que será parte de la segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Cimarro reveló que volverá a ser “Juan Reyes”

    Hace algunas semanas Telemundo anunció que se realizará la segunda entrega de la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” y esto tiene a muchos fans con los pelos en punta, pues no se sabe muchos detalles sobre la producción y quienes del elenco original.

    Aunque desde un inicio indicaron que la telenovela contaría con gran parte del elenco original, salió algunos rumores de que esta segunda entrega tendría una baja muy importante, pues mencionaron a Mario Cimarro, el actor cubano que dio vida a “Juan Reyes”, no podría participar porque no terminó en los mejores términos su relación laboral con la cadena televisiva.

    Como se sabe hace ya cinco años Mario Cimarro está alejado de las pantallas y durante una trasmisión en Instagram en el 2019 en actor confesó que hace 10 años fue vetado por Telemundo y por tal razón no había vuelto a protagonizar una telenovela.

    Pero parece que esta situación cambio, pues durante una transmisión en su cuenta de Instagram el actor revelo que “cada día está más cerca” la posibilidad de volver a interpretar a Juan Reyes.

    En la publicación se puede leer “Un personaje tan completo como Juan Reyes tiene mucho que contar, es un personaje que como Gavilán mayor echó a volar y no ha parado, país por el que pase , cielo que sus alas toquen y cobijen a los suyos, tanto a ustedes como a mí nos encantó, nos ha enamorado de una forma fulminante, como los buenos amores y no queremos dejar pasar la oportunidad de sacarle el jugo, a su vida, vivencias, anhelos frustraciones, sacarle el jugo a Juan Reyes tanto a ustedes como a mí, es algo que queremos y anhelamos . Entretenimiento sano y del bueno.”

    Lo que sí se sabe es de que tratará la segunda entrega, pues se filtró un adelanto. Se dice que la novela dará inicio con tragedia, como sucedió en la primera parte, donde uno de los hijos de las parejas conformadas por los Reyes y las Elizondo será acusado injustamente de un homicidio.