Katia Condos volvió a referirse a la salud de su esposo Federico Salazar, quien se infectó de coronavirus y desde su diagnóstico se encontró en completo aislamiento, sin embargo fue su esposa y su hija quienes también contrajeron la enfermedad, pero ambas ya fueron dadas de alta tras su cuarentena obligatoria.
Es así que, a través de las redes sociales, Katia Condos decidió dar algunos alcances del avance del estado de salud del periodista Federico Salazar, mostrando una gran mejoría.
“Vamos, ya estoy con más fuerza, menos mareada. Todo parece indicar que Federico regresa mañana a la casa”, expresó Katia, evidentemente feliz y emocionada.
Por otro lado, no pudo evitar no referirse a las Elecciones Generales 2021, que han generado una inestabilidad política en los hogares peruanos, pero espera que continúe la unión.
“Bien, por fin vamos a estar completos. Sé que son días complicados para el país, sé que estamos angustiados, pero hay que estar unidos que todos queremos estar unidos con el Perú”, expresó.
Además, no perdió la oportunidad de enviarle un saludo a las personas que se encuentren luchando contra la COVID-19, tal como ella y que pudo sobresalir. “A la gente que está enferma, les mando un abrazo y mucha fuerza de corazón”, finalizó entusiasmada la actriz Katia Condos, que espera la pronta recuperación de Federico Salazar.