Cargando...
07 Jun 2021 | 15:40 h

Janet Barboza asegura que no entiende conteo de votos: 'Salí con 11 en matemática'

La conductora de televisión contó que no es muy buena con las matemáticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza revela que no entiende conteo de la ONPE

    No se calló nada. Janet Barboza salió al frente y decidió confesar que los resultados, que hasta el momento se vienen mostrando, no son lo que más puede entender, pese a que minuto a minuto se informa sobre cómo van los votos a los candidatos presidenciales.

    Es así que la popular 'Rulitos', no pudo evitar hablar de lo difícil que es para ella poder entender los resultados, pese a que en el set de 'América Hoy' se encontraba la periodista Alvina Ruiz dando alcances de las elecciones.

    Tras ello, no pudo evitar hacer una curiosa confesión con la que sorprendió a más de uno de sus compañeros. “Compañeras, yo ya les conté que soy pésima en matemáticas, es más en el colegio salí con once, en los demás cursos normal”, reveló.

    Es en ese momento que Ethel Pozo no dudó en involucrarse en la situación, tanto así que no dudó en brindarle ayuda en las matemáticas. “Te voy a ayudar entonces, con las matemáticas”, le dijo.

    Sin embargo, finalizó con uno de los mensajes sobre la actual situación política y aseguró que es una final muy reñida. “Acá va a ser un final de fotografía y se lo seguiremos informando”, explicó.

    Cabe recordar que antes de las elecciones, Janet Barboza dejó un contundente mensaje y habló del empoderamiento de la mujer en estas elecciones, además de pedir que voten por el candidato que les dé confianza.

    "No somos el género más débil, durante muchos años hemos estado pisoteadas (…) El Perú es nuestra casa, y te pido que elijas a quién te puede dar la confianza", dijo Janet Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming