Cargando...
06 Jun 2021 | 20:00 h

Mayra Couto a votantes de Keiko Fujimori: “Valoran más su idea de bienestar individual”

“Tú y yo sabemos que Keiko no te va a dar democracia”, comentó Mayra Couto al conocer el resultado de boca de urna de IPSOS.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz rompió su silencio sobre la contienda política.

    Las Elecciones presidenciales llegó a su fin y en medio de la espera por los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se dio a conocer en América Televisión las cifras del flash electoral de IPSOS, donde la lideraza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lidera por un poco de margen a Pedro Castillo.

    “Muchas de las personas que votaron por Keiko, no solo saben del pasado comprobado de su padre, sino que saben perfectamente todo lo demás. Votan por ella porque valoran más su idea de bienestar individual ante una absurda y falsa amenaza, que la justicia con el prójimo”; enfatizó en su red social.

    A su vez, la intérprete reflexionó sobre lo ocurrido manifestando que los votantes que le dieron un voto a la hija de Alberto Fujimori le dijeron que saben “perfectamente que no habrá comunismo en Perú, solo eres malo con las personas parecidas a ti”.

    La integrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’ expresó que si gana la Presidencia del Perú , la excongresista, “tiene a todos los que necesita para no salir de Palacio en 50 años, matar gente que no le conviene que hable y de paso, no irse a la cárcel”.

    “De verdad, no te gusta la libertad ¿Sabes por qué? Porque la libertad implica tomar decisiones y tú no quieres tener que pensar. Que si decidiste por Keiko no inventes que por salvar a tu país, di la verdad, sé honesto”, sostuvo en Twitter.

    Además, Mayra dio a conocer que si antes no se pronunció fue para evitar influenciar en el voto de algún seguidor o seguidora.

    “Jamás apoyé ni apoyaré ninguna candidatura. No me gustaría parcializar las cosas ni un poco. Creo con firmeza que todos y todas debemos votar de manera informada. Tú y yo sabemos que Keiko no te va a dar democracia”, finalizó.

    Tatiana Astengo habló del "favoritismo" de algunos medios con Keiko Fujimori

    La actriz nacional incómoda utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su opinión sobre la cobertura de la prensa en esta fecha importante.

    "Dejen de ver a los medios fujimoristas. Ahora mismo, los que tienen la posibilidad, de conectarse a YouTube y ver La liga electoral. Muy recomendado", indicó en su plataforma digital.

    A su vez, durante toda la tarde del 6 de junio ha expuesto diferentes denuncias que se han viralizado en las redes sociales, sobre casos irregulares que se habría desarrollado durante todo el día para obtener más votos hacia la lidera de Fuerza Popular. Varios temas aún están por investigación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming