Joe Lara, el actor estadunidense que dio vida al famosos y legendario “Tarzán” en la televisión de la década de los 90, perdió la vida tras sufrir un accidente aéreo, junto a las personas que lo acompañaban, cerca de Nashville, Estados Unidos.
El sábado 29 de mayo el actor de 58 años viajaba en el avión privado Cessna C501, junto a su esposa Gwen Shamblin y amigos, que terminó estrellándose contra el lago Percy Priest, en Tennessee, poco después de salir del Aeropuerto de Symyrna en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida. El capitán del Cuerpo de Bomberos del Condado de Rutherford, confirmó el fallecimiento de las 7 personas que abordaban el avión.
Aunque, hasta el momento no se sabe cuáles son las causas que originó el accidente aéreo, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte aseguró que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas. Hace unos días los equipos de buceo recuperaron varios partes del avión y algunos restos humanos en el lago, distintas agencias vienen trabajando en la investigación y en la recolección de los cuerpos.
Como sabemos Joe Lara se hizo famoso tras interpretar el papel de Tarzán en la película “Tarzán en Manhattan” en 1989 y en la serie de Tarzán llamada “Las aventuras épicas” que fue emitido entre los años de 1996 y 1997. El actor también participó en películas de acción como “Steel Frontier” y “American Cyborg: Steel Warriordecide”, pero en el 2002 decide retirarse del mundo de la actuación para convertirse en músico country.
Joe Lara: The cry of freedom, fue el disco de música country que lanzó, donde el actor cantaba y tocaba la guitarra. En el 2018 se casó Gwen Shamblin Lara , quien fue fundadora del programa de dieta cristiana The Weigh Down Workshop y fundadora de la Iglesia Remnant Fellowship.