La periodista Magaly Medina se mostró muy feliz y agradecida con sus seguidores y seguidoras por los mensajes que le han hecho llegar, tras confirmar su reconciliación con el notario Alfredo Zambrano. La periodista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.
“Gracias a todos por sus mensajes felices, por sus buenos deseos y su cariño siempre. Mi esposo y yo les mandamos un gran abrazo a la distancia. ¡Buen jueves!”, mencionó Medina en sus redes sociales.
La periodista compartió fotos del detrás de cámaras del videoclip “Probablemente”, tema que su esposo Alfredo Zambrano grabó junto a Daniela Darcourt.
Magaly Medina aseguró que pedirá apoyo a la organización Sinfonía por el Perú, que dirige el tenor nacional Juan Diego Flórez, para que ayude al hijo no reconocido de Guillermo Dávila, el joven de 19 años Vasco Madueño, y así cumplir sus sueños de estudiar canto lírico en una institución, como en la prestigiosa escuela Julliard.
PUEDES MIRAR: Laszlo Kovacs a puertas de elecciones 2021: “Mi voto es por el lápiz. Fujimori nunca más”
“Con ese talento debería su padre ayudarlo. Quisiera pedir al Ministerio de la Mujer (que lo ayude) porque él es todavía un joven, cuyo padre famoso no lo ha querido reconocer”, manifestó. La periodista consideró pertinente darle la mano al joven peruano. “Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que ayuda a muchos niños en el país y que está comanada por nuestro tenor Juan Diego Flórez”, agregó.