Katia Condos anunció mediante sus historias de Instagram que logró vencer a la COVID-19 junto a su hija, sin embargo, su esposo Federico Salazar continúa enfrentando al mortal virus, pero se encuentra bien, de acuerdo a lo explicado. Por lo que no dudó en continuar pidiendo buenas vibras para que pronto su esposo vuelva a reincorporarse a su cotidianidad.
Es así que, con unos videos en su red social, la actriz dijo que su lucha de dos semanas había terminado, por lo que ella y su hija ya vencieron al virus y ella incluso iría a votar este domingo.
“¿Cómo están? ¡Uf! Bueno, después de 14 días ya, Siena y yo ya estamos fuera, se ha podido salir ya del cuarto. Super agradecidas con todos por su buena onda”, comenzó diciendo.
Tras ello, habló del actual estado de salud de su esposo, pero agradeció que continúe mejorando. “Solo nos falta Fede, pero va mejorando, va mejorando, así que si todo sigue como está, en pocos días ya va a estar de regreso en la casa, así que métanle todavía punche, por favor, con sus buenas vibras”.
Finalmente, decidió agradecer a todos sus seguidores por la buena onda, los buenos deseos e hizo un llamado a continuar cuidándonos en medio de esta crisis sanitaria.
“Muchísimas gracias por todo, por todo el cariño, por toda la compañía a distancia y cuídense mucho este domingo que vayan a votar, cuídense mucho, yo voy a ir a votar también”, finalizó la actriz.