Cargando...
04 Jun 2021 | 17:15 h

Isabel Acevedo responde a Christian Domínguez tras referirse a ella

La bailarina habló fuerte y claro ante las declaraciones de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedo le responde a Christian Domínguez

    Christian Domínguez tuvo duros comentarios contra Isabel Acevedo, sin embargo, ella no dudó en responderle fuerte e incluso hacer como si no existiera asegurando que no le interesa lo que opina el cumbiambero.

    Es así que, ante las cámaras de Amor y Fuego, al popular ‘Chabelita’ arremetió contra la actual pareja de Pamela Franco y explicó que necesita que se le bajen los humos.

    “No todo el mundo gira alrededor de él ¿Me entiendes? Si él lo quiere tomar así, es su problema. Cada quien toma las cosas a su manera”, explicó.

    Ante estas declaraciones, Domínguez se mostró molesto porque Acevedo continúe hablando de él, aunque hace un buen tiempo ambos terminaron su romance. “Yo no puedo hablar por las cámaras, es lamentable. Me encantaría decir muchas cosas, pero no puedo por el canal”, aseguró Domínguez.

    Sin embargo, Isabel Acevedo dejó entre ver que este tipo de declaraciones no serían más que una ‘historia armada’ de la producción de su programa. “Bueno, no sé, que cuente qué está armando Maritza, ¿El rompecabeza?”, dijo Chabelita.

    Cabe recordar que hace unos días, Christian Domínguez se mostró muy molesto por lo dicho por Isabel y le pidió que deje de hablar de él.

    “Vamos a salir del personaje. Es sumamente desagradable, cuando alguien no le interesa nadie y dice ser feliz, tengo familia y tiene que tener respeto. Me incomoda. Si la persona tiene que generar, bien, pero por favor. Se está logrando lo que ella está queriendo. Lamentablemente opina de cosas donde yo estoy involucrado y no es así”, explicó Domínguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos