Cargando...
04 Jun 2021 | 10:40 h

Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina

Edson Dávila le agradeció también a su público por apoyar a su personaje en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila ‘Giselo’ se mostró agradecido por las muestras de cariño de Magaly Medina | América

    El presentador de televisión Edson Dávila, más conocido como 'Giselo' quiso agradecer a todas las personas que lo siguen, pues su apoyo es fundamental. El bailarín expresó que desde que empezó en el programa ‘América’ Hoy’ no deja de recibir muestras de cariño de las y los televidentes que lo siguen fielmente.

    “Muy agradecido con Dios con la vida, es algo que muchas personas pueden pensar que yo estuve esperando este momento y no fue así. He venido dedicándome a trabajar. Lo que sí quería era bailar y por el baile se dio la oportunidad. Mi mente no estaba trabajar en televisión, en realidad me gusta trabajar”, empezó diciendo.

    Por otro lado, Dávila también agradeció los elogios que ha tenido Magaly Medina con él.

    “Estoy contento, agradecido porque se exprese así de mí. Las cosas que dice, ha sacado cosas que tal vez en otros no han sacado. Contento en realidad”, mencionó.

    Giselo le pide a Gisela Valcárcel que le renueve su contrato: "Aprovéchame que estoy de moda"

    Edson Dávila se presentó tras bambalinas en el Artista del año, y se acercó a la popular ‘Señito’ para conversar con ella sobre su futuro laboral, ya que, al parecer le estarían lloviendo las propuestas.

    "Ya estoy dos meses, haciendo más cositas", le dijo, sin esperar la respuesta de Gisela Valcárcel. "¿Renovar contrato? Nos están probando a todos, todavía no", le dijo tajantemente ella.

    No obstante, Giselo no se quedó tranquilo, y le recordó a su ‘jefecita’ que tiene propuestas de otros programas que lo quieren tener en vivo, como En boca de todos y el de su madrina, Magaly Tv: la firme. "Aproveche que estoy pedido", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max