No se corren. Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hablaron sobre la posibilidad de tener a otro bebé ahora que decidieron reconciliarse. Por ello, la pareja decidió explicar los motivos por la que no están pensando en agrandar la familia por el momento.
La pareja conversó con un reportero del segmento América Espectáculos, donde afirmó que han tomado esa decisión por los distintos proyectos en ambos tienen y en los que están enfocados, por lo que descartan que sean padres próximamente.
"Tenemos proyectos de trabajo, proyectos de cosas que queremos conseguir, proyectos de la vida de las niñas, entonces justamente hay que tratar de ser responsables", manifestó Andrea San Martín.
Por su lado, Sebastián Lizarzaburu también se mostró de acuerdo con las palabras de la mamá de su hija. "El poco tiempo que podamos tener para nuestras cosas, nuestros proyectos y demás tendríamos que disponerlo a un tercero", señaló.
"Ahí creo yo que sí se acabaría nuestros proyectos, o por lo menos se frenarían hasta tener un control de una tercera persona, porque al inicio es estar ahí todo el día", agregó.
Por otro lado, Andrea San Martín contó cómo se lleva Sebastián Lizarzaburu con su segunda hija. "Ahora que está Sebastián en casa ha sido un proceso para todas, es que él se amolde a las costumbres de nosotras, a las rutinas más que todo", precisó.
Ante estas palabras, el popular ‘hombre roca’ demostró sui felicidad con la experiencia, y demostró su cariño por la hija menor de su pareja, quien nació de la relación con Juan Víctor Sánchez.
"Yo con Maia me llevo increíble, y lo chévere con Lara que es más pequeña es que ve a Lara como su ejemplo a seguir. Maia como ya sabe las normas de la casa, las hace, y Lara anda también detrás a hacerlas", dijo Sebastián Lizarzaburu.