Cargando...
03 Jun 2021 | 15:16 h

Sebastián Lizarzaburu llama ‘hija indirecta’ a Lara y explica por qué no quiere un tercer hijo con Andrea

Sebastián Lizarburu reveló que quiere mucho a la segunda hija de Andrea San Martín y descartó convertirse en padre a corto plazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sebastián Lizarzaburu cuenta que quiere mucho a la hija de menor de su pareja. | Instagram

    No se corren. Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hablaron sobre la posibilidad de tener a otro bebé ahora que decidieron reconciliarse. Por ello, la pareja decidió explicar los motivos por la que no están pensando en agrandar la familia por el momento.

    La pareja conversó con un reportero del segmento América Espectáculos, donde afirmó que han tomado esa decisión por los distintos proyectos en ambos tienen y en los que están enfocados, por lo que descartan que sean padres próximamente.

    "Tenemos proyectos de trabajo, proyectos de cosas que queremos conseguir, proyectos de la vida de las niñas, entonces justamente hay que tratar de ser responsables", manifestó Andrea San Martín.

    Por su lado, Sebastián Lizarzaburu también se mostró de acuerdo con las palabras de la mamá de su hija. "El poco tiempo que podamos tener para nuestras cosas, nuestros proyectos y demás tendríamos que disponerlo a un tercero", señaló.

    "Ahí creo yo que sí se acabaría nuestros proyectos, o por lo menos se frenarían hasta tener un control de una tercera persona, porque al inicio es estar ahí todo el día", agregó.

    Sebastián Lizarzaburu expresa el gran cariño que le tiene a la segunda hija de Andrea San Martín

    Por otro lado, Andrea San Martín contó cómo se lleva Sebastián Lizarzaburu con su segunda hija. "Ahora que está Sebastián en casa ha sido un proceso para todas, es que él se amolde a las costumbres de nosotras, a las rutinas más que todo", precisó.

    Ante estas palabras, el popular ‘hombre roca’ demostró sui felicidad con la experiencia, y demostró su cariño por la hija menor de su pareja, quien nació de la relación con Juan Víctor Sánchez.

    "Yo con Maia me llevo increíble, y lo chévere con Lara que es más pequeña es que ve a Lara como su ejemplo a seguir. Maia como ya sabe las normas de la casa, las hace, y Lara anda también detrás a hacerlas", dijo Sebastián Lizarzaburu.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor