Cargando...
03 Jun 2021 | 10:47 h

Magaly responde a las críticas por entrevista a Keiko Fujimori: “Me importan tres pepinos”

La presentadora de televisión indicó que no tiene la culpa de Pedro Castillo no haya aceptado su invitación. “Me dejó en visto”, reveló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina habló fuerte. | Captura de Magalye Tv: la firme. | Captura de Magalye Tv: la firme.

    La periodista de espectáculos Magaly Medina aseguró, el último miércoles por la noche, que no le ha dado importancia a los comentarios negativos que recibió a través de las redes sociales por entrevistar a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien asistió junto a su esposo, Mark Vito.

    “¿Cuándo he tomado en cuenta las críticas que me hacen? Me interesan tres reverendos pepinos, así que acá está solo el que tiene el control remoto, quiere mirar y distraerse un rato y punto. Para qué se hacen hígado. Toda la vida, este programa ha tenido odiadores y amadores, entonces, si no fuera así no sería exitoso”, dijo en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    Según la presentadora del programa de farándula, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se le ha extendido en varias ocasiones la invitación para realizarle una entrevista, pero no aceptó ni asistir al espacio que conduce Juliana Oxenford, menos lo hizo para ir al suyo.

    “Qué culpa tengo yo de que, si su candidato Castillo no quiso venir, ni siquiera donde Juliana Oxenford, imaginen que si no viene donde ella va a venir donde mí. En visto nos dejó. No importa que nos dejó en visto”, afirmó Magaly Medina.

    “Total, no es momento de ser neutrales para nada y no lo voy a hacer, nadie lo está haciendo y como yo que más acostumbro a decir siempre las cosas y llamarlas por su nombre, pero que nunca he mostrado mi predilección política por a o por b, pero en este caso se trata del país, así que hay odiadores, no me importa”, agregó.

    Keiko Fujimori se refirió a las expresiones machistas de Pedro Castillo

    Keiko Fujimori se presentó el martes 1 de junio en el programa de Magaly Medina y habló sobre su candidatura, su vida privada e incluso no dudó en referirse a su contrincante Pedro Castillo a solo unos días de las elecciones generales 2021.

    Además, comentó sobre las lamentables declaraciones que dio el candidato por Perú Libre sobre los feminicidios. Las declaraciones son indignantes. "Que justifique la muerte de mujeres es indignante, inaceptable. espero que él se corrija".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Maju Mantilla REACCIONA tras ver a Gustavo Salcedo con OTRA luego de su viaje juntos: “Quisimos regresar…”

    Maju Mantilla REACCIONA tras ver a Gustavo Salcedo con OTRA luego de su viaje juntos: “Quisimos regresar…”

    Gunter Rave ENFRENTA a las fans de BTS y anuncia que buscará dónde se hospedan: “Vamos a averiguar el hotel...”

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar