'La Uchulú' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales y es que su carisma y sus divertidos videos la han llevado a obtener gran popularidad, tanto así que terminó convirtiéndose en una de las participantes de 'El Artista del Año', además de ser parte del elenco de 'El reventonazo', sin embargo antes de eso hay una historia de este joven de 20 años.
Esaú Reátegui Wong, que es el nombre de 'La Uchulú' tiene solo 20 años y un gran número de sueños y seguidores en TikTok, YouTube e Instagram, sin embargo, antes de hacer videos, tenía otros sueños que quería cumplir, pero a los que les ha dado un giro para seguir con lo que ha descubierto que le gusta hacer.
Y es que, 'La Uchulú' soñaba con ir a la universidad, pero sorprendió al revelar cuál era la carrera que habría estudiado si es que no hacía videos y se dedicaba ahora al arte.
Uno de los usuarios de Instagram le preguntó: 'Si no hubieras hecho videos que te hubiera gustado hacer', por lo que 'La Uchulú' respondió con un extenso mensaje. 'Me hubiera gustado estudiar la carrera que había escogido antes de la cuarentena, ingeniería agroforestal acuícola, pero por algo suceden las cosas y hoy en día quiero seguir haciendo lo que hago e iniciar a estudiar marketing de empresas', reveló
De esta manera, Esaú Reátegui muestra que está en busca de continuar saliendo adelante, por lo que los estudios ya se encuentran entre la lista de cosas que quiere hacer para el futuro.
MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza critica a cantante de Explosión de Iquitos: "Aterriza, la fama como llega se va"
Tras salvarse de ser eliminada frente a Fabio Agostini, 'La Uchulú' volvió a ser sentenciada esta vez frente a Diego Val. Y es que la presentación de 'La Uchulú' junto a Angela Curich no terminó de convencer al jurado y el puntaje no la ayudó a estar entre las más bajas de la noche.
Por ello, no dudó en pedir a todos sus seguidores continuar apoyándola para salvarse y seguir en competencia, además les pidió disculpas por no presentar un show suficientemente 'bueno' para no tener uno de los puntajes más bajos de la noche.