La modelo Brunella Horna regresó al Perú después de haber estado de vacaciones en Miami, Estados Unidos junto a su pareja Richard Acuña. Tras su retorno al país, la modelo se animó a hablar sobre el embarazo de una de sus mejores amigas, Ivana Yturbe. Como sabemos, la esposa de Beto Da Silva confesó que está esperando un bebé.
Cuando hablaron del tema, Brunella expresó que muchas de sus amistades le consultan cuándo se convertirá en mamá. “Ya me han preguntado a raíz que Ivana hizo público... La quiero felicitar, estoy muy feliz que estés embarazada, tienes una familia hermosa. Sé que Beto e Ivana van a ser unos grandes padres”, expresó.
“Todo el mundo me pregunta: ‘¿Cuándo vas a ser mamá?’ Porque yo tengo 24 años. Todavía más adelante, tiempo al tiempo. Todavía más adelante el anillo, el bebé”, reveló.
PUEDES MIRAR: Juan Víctor se lleva a su hija a Estados Unidos tras enfrentamientos con Andrea San Martín
La modelo Brunella Horna viajó a Estados Unidos para tener unos días de relajo pero también aprovechó para recibir la vacuna contra el coronavirus. La influencer fue la que confesó la noticia, a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Según explicó, fue inoculada con la vacuna de Pfizer.
La conductora de televisión suele contestar las interrogantes de sus seguidores y seguidoras, y uno de ellos le consultó si ahora que está en los Estados Unidos habría recibido la vacuna como muchas personas lo están haciendo.
NO DEJES DE VER: Keiko Fujimori encaró a Magaly en vivo: “Ya te amistaste con tu marido, deja de coquetear con el mío”
Tras este mensaje, Brunella mencionó que efectivamente ya se vacunó: “Ya me vacuné contra el Covid, me vacuné con la Pfizer, ya tengo las dos dosis”, indicó.