Le quitaron su gran oportunidad. Giselo y Janet Barboza una vez más protagonizaron un dime y direte en América hoy, y esta vez se generó un nuevo problema debido a un segmento de cocina que debía conducir Edson Dávila, pero fue interrumpido por la presentadora.
En la edición de hoy del programa de América Tv, Edson Dávila estaba a cargo de la secuencia de entrevista a una conocida chef, mientras esta preparaba un plato en vivo, pero la popular ‘rulitos’ acaparó el espacio y no dejó pronunciar ni una palabra a ‘Giselo’.
“Señora, déjeme hablar, es mi secuencia”, le reclamó en vivo Giselo. Sin embargo, Janet Barboza continuó haciéndole preguntas a la cocinera. Esto causó las risas de Melissa Paredes. “Ay, Janet como si nada”, manifestó.
Acto seguido, Edson perdió la paciencia y le pidió a Ethel Pozo que sea su pareja en la siguiente secuencia. “Ethel la próxima hago la secuencia contigo, la señora no me deja hablar”, señaló.
Luego de este suceso, Janet Barboza volteó a ver a Giselo y le pidió que hiciera algo. “Edson llévate esto”, le indicó, situación que llevó a Melissa Paredes a hacer una nueva afirmación. “Edson en la secuencia multiplicado por cero”.
Al acabar el segmento, Janet Barboza aprovechó en cuestionar a Giselo en vivo, y le pidió al productor que no la vuelva poner junto a él, porque merece respeto por su trayectoria. “Señor como nos va a poner juntos y mi trayectoria”, señaló.
Ethel Pozo no dudó en meter su cuchara, y se mostró preocupada por la siguiente secuencia. “Ahorita me toca presentar con Edson, pero no sé cómo va a ser”, manifestó.
TAMBIÉN LEE: Juan Víctor se lleva a su hija a Estados Unidos tras enfrentamientos con Andrea San Martín
Ante lo sucedido, Giselo afirmó que todo es culpa de Janet Barboza. “Ustedes en casa ya vieron cuál es el problema”, precisó, sin esperar que su compañera le respondería. “El problema es Edson que no sabe cómo mandar una nota”, finalizó.