Cargando...
01 Jun 2021 | 13:32 h

Sheyla Rojas reveló que nunca ha necesitado de un hombre para mantenerse

Sheyla Rojas contó que lleva una “vida normal” en México, y que es autosuficiente desde que es adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas dice llevar una | Instagram | Instagram

    Sheyla Rojas una vez más está en boca de todos al contar cómo es su vida ahora que vive en México. Como se recuerda, la modelo dejó Perú hace varios meses, alrededor de muchos rumores de quien la invitó a visitar el país azteca. Ahora, durante un enlace en vivo la influencer se explayó más sobre su residencia.

    Rojas una vez más reapareció en las pantallas de América TV, en el programa de Ethel Pozo donde afirmó que lleva una “vida normal” y recalcó que ha trabajado desde muy joven para obtener todas sus cosas e indicó que nunca ha necesitado de terceros para salir adelante.

    "Es como lo han vendido, vivo una vida normal. Yo he trabajado desde chica, nunca he necesitado que ningún hombre me mantenga. Se lo que es comer un menú", manifestó Sheyla Rojas.

    Esta aclaración vino después que la modelo compartiera en sus redes sociales que vive en una mansión junto a otros influencers, y que se pasea en costosos carros.

    “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga. Yo he sabido lo que es subirme a un ‘Cristo Rey’ con 20 céntimos, comer en el menú de la esquina. Toda la vida he trabajado desde muy chiquita y ahora tengo la oportunidad de estar con alguien que me engríe”, dijo Shey Shey.

    Sheyla Rojas está trabajando en importante proyecto

    Por otro lado, Sheyla manifestó que está trabajando en diversas cosas no solo en sus redes sociales, y que tiene un proyecto grande en México. “Se viene un proyecto súper interesante y sé que toma su tiempo, pero ahorita estoy calmada en las redes, pero sí se viene algo en lo que estamos trabajando”, acotó Rojas.

    Ante las palabras de la modela, su amiga Ángela Curich contó que tendría que ver una popular plataforma de streaming. "Suelto un poquito, tiene que ver con Netflix", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista