¡Lo contó todo! La artista peruana Milett Figueroa se mostró muy sensible al contar que percibe que la producción de El Artista del año no le tiene confianza al momento de escogerle canciones.
En la última emisión del programa de televisión, se reveló un video en la que sale la modelo llorando durante uno de sus ensayos para la presentación y donde expresaba que estaba cansada que la vean como una sex symbol.
"No es querer agradar a alguien es demostrar aquí que puedo cantar canciones de calidad muy amplia. No quiero pretender cantar las mejores canciones, pero me gustaría que me den la oportunidad más adelante a hacer un gran espectáculo y una gran cantante", expresó al inicio.
Tras manifestar su molestia la exchica reality Milett Figueroa le afirmó a Gisela Valcárcel que quiere que la reten vocalmente. "No reniego de las canciones que me dan porque cada canción es un reto, pero gustaría que me reten vocalmente", sentenció.
Como se recuerda, la modelo peruana no ha tenido mucho el favor de los jurados, ya que siempre han tenido una que otra crítica. Por ello, la artista quiere demostrar que puede hacer uns excelente presentación sin lucir sexy.
"Respeto al público y quiero darle lo mejor, quiero que cada semana se sientan sorprendidos con mi calidad vocal, quiero que encuentren a una Milett distinta a la anterior no quiero verme todo el tiempo sexy porque la gente quiere algo nuevo también", aseguró.
NO TE PIERDAS: Gisela despidió a Aldo Díaz ‘Apoteósico’ de ‘El Artista de Año’: Choca lo reemplazará
La modelo Milett Figuerao y Diego Val protagonizaron un tierno momento en la quinta gala de El Artista del año después de conocer que el cantante sorprendió a la modelo con tulipanes.
"Yo tengo una linda relación con Milett y creo que es importante siempre de alguna manera demostrar amor a esas personas importantes con mínimos detalles", expresó al inicio.