Bill Cosby se quedará sin libertad condicional tras negarse a recibir terapia para delincuentes sexuales, durante sus casi tres años que lleva en prisión.
El comediante de 83 años había solicitado salir de la cárcel antes de cumplir su sentencia de 10 años por un caso de agresión sexual. Solicitud que fue negada al no asistir a los programas de ayuda y no reconocer el delito del que fue sentenciado.
El vocero del comediante estadounidense, Andrew Wyatt, comentó que la decisión tomada era “espantosa” y que Cosby “proclama vehementemente su inocencia”.
Cosby espera que la Corte Suprema revierta la sentencia que se le dio en el primer juicio, cuando salió a la luz diversos casos de acoso sexual en Hollywood.
Aunque resulte sorprendente los abogados de Cosby indican que el juicio tuvo algunas fallas, pues permitieron que cinco acusadoras más pudieron testificar para apoyar la denuncia por ataque sexual y que el jurado no debió escuchar el trágico testimonio de la acusadora de Cosby, Andrea Constand.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No creerás lo que dijo! Daniela Luján reacciona a los memes de la boda de Belinda y Christian Nodal
Como sabemos Bill Cosby rompió barreras raciales en Hollywood en la década de 1960 y tuvo uno de los programas de comedia más populares, “The Cosby Show”, en televisión de 1986 a 1992. Pero toda esta fama se vio opacada con la sentencia que tuvo.