Después que el novio de Milena Zárate fue captado junto a la cantante Thamara Gómez, la bailarina decidió perdonar a su pareja. Incluso explicó por qué su pareja estuvo en ese momento con la cantante de cumbia. Según la influencer, logró amistarse y solucionar todos los temas pendientes.
“Sí. Pudimos conversar, me mostró todo (conversaciones en el celular) y ya aclaramos las cosas”.
"En estos días le llegará una mercadería de China y le estaba diciendo a ella para que sea parte de la imagen”, contestó para Trome.
Milena también explicó que él la llamó para darle una explicación pero no respondió en ese momento porque estaba ensayando para el programa de Gisela Valcárcel y porque estaba un poco incómoda.
“No me imaginé que me era para contarme, no le devolví la llamada porque también estaba molesta”.
Pero Milena resaltó que no pone las manos al fuego por alguien:
“No, por nadie. Confío en él porque nunca me ha dado motivos para desconfiar, pero eso me sacó de cuadro porque nunca había pasado”, dijo.
Milena Zárate no puedo ocultar su enojo después de ver un video donde su novio aparece junto a la cantante Thamara Gómez cenando y subiendo a la camioneta de la ex de Edwin Sierra.
Tras ver estas imágenes la cara de Milena cambió por completo y cuando se retiró del set de “Amor y fuego” llamó a su novio para reclamarle pensado que nadie la grababa.
NO DEJES DE VER: Aldo Díaz 'Apoteósico' sobre Gisela Valcárcel: "Es desleal, ni siquiera un gracias"
“No, agradece sabes qué, que estoy en el canal, agradece. Te tengo que ver entonces que bejorreándote con esa malparida para ver si está pasando algo”, le dijo Milena Zárate muy ofuscada a su novio.