El cantante Tongo, es uno de los artistas peruanos que se suman a la lista de los que realizan “privaditos”, a pesar de las prohibiciones que ha dado el gobierno, para frenar los contagios por la pandemia de la COVID-19. El intérprete de ‘La Pituca’ indica que hace estas fiestas porque no tiene dinero para pagar el tratamiento de su enfermedad: Neuropatía diabética.
En el programa ‘Magaly TV La Firme’, Tongo no pudo aguantar las lágrimas al decir: “’Tú sabes qué es que te digan que tu enfermedad está en la última etapa?”.
El artista señaló que si se contagia de coronavirus será Dios quien lo proteja, pues ya está vacunado: “Si me contagio, Diosito es el que me cuida”.
Cabe mencionar que el artista cobra entre 2000 a 3000 soles por hora en sus shows, llamados “privaditos”.
Son muchos los artistas que se han sumado a la moda de Only fans para generar ingresos durante está pandemia que llegó y no se sabe cuando irá. Como se sabe, muchos eventos se han cancelado debido al coronavirus, pero como el ingenio es grande y curiosidad más muchos fans están dispuestos a pagar distintas sumas de dinero para ver sus personajes favoritos.
Como es el caso de Xoana González que engríe a sus seguidores con creativas imágenes y videos, pero ella no es la única porque Vania Bludau y Leslie Shaw también son algunas figuras que han encontrado en esta página una forma de estar cerca de sus fans.
El cantante contó en el programa ‘Modo espectáculos’, tendrá su perfil en esta red social y cobrará 114 dólares, pues es lo que él pesa.