Cargando...
28 May 2021 | 16:00 h

Patricio Parodi: ‘Que me interesa que gane Castillo y cierre Esto Es Guerra’

El chico reality aseguró que podría tener otros trabajos en caso el programa salga del aire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi habla de posible cierre de Esto es Guerra

    Patricio Parodi sorprendió a propios y extraños con una fuerte revelación mientras se encontraba haciendo un streaming cuando jugaba videojuegos y es que el chico reality expresó un fuerte comentario sobre un posible triunfo de Pedro Castillo en estas elecciones.

    Como se recuerda, entre las propuestas de Pedro Castillo está el ‘cierre’ de los programas de espectáculos, por lo que se ha mencionado mucho a Esto es Guerra, el centro de labores del también modelo.

    Frente a ello, Patricio Parodi, indicó que no le importara que el candidato de Perú Libre gane las elecciones, ni mucho menos teme a que se cierre Esto es Guerra, pues no tendría problema en vivir de otros ingresos.

    “Brother a mí que chu%&$ que me saquen de Esto Es Guerra. A mí que me interesa si sale Castillo y se cierra el programa, eso es lo de menos. Yo tengo mis manos y puedo trabajar, puedo trabajar en otras cosas”, expresó molesto Parodi.

    Por otro lado, indicó que no se moriría si esto sucediera y se mostró muy seguro, aunque mientras hablaba de este tema se encontraba evidentemente molesto. “Si se acabó Esto Es Guerra se acabó pues, acaso de voy a morir porque se acabó Esto Es Guerra”, dijo Parodi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    Madre de Adrián Villar LLORA DESGARRADORAMENTE al ver a su hijo SER DETENIDO por la muerte de Lizeth Marzano

    ¡INESPERADO! Alejandra confiesa cómo se lleva con Mario Hart y si es cercano a Said Palao

    Río Rímac registra aumento en su caudal y activan ALERTA NARANJA en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito