En la última edición de TikTokers: Los Rivales de Esto es Guerra, Luciana Fuster junto a Briana Zúñiga se enfrentaron a Maykol Show y Gabriela Herrera, sin embargo, la primera dupla fue eliminada de la competencia por decisión de Tula Rodríguez.
Es así que la jurado decidió elegir a los retadores del momento, sin imaginar que Luciana y Briana terminarían reclamando la decisión pues les pareció injusta.
Frente a ello, Briana Zúñiga tuvo un duro comentario respecto a la decisión de Tula y dijo: "Tengo entendido, creo que todos que es Tiktokers: Los Rivales no una competencia de baile. Si fuera una competencia de baile también la hubiera roto y saben eso. ¿No entiendo?".
Tras ello, Luciana Fuster también se defendió y dijo: "TikTok es una cosa, una guerra de baile es otra, pero finalmente la gente se queda con lo que le gusta y en el tiktok Briana está casi por el millón de seguidores, mientras los que están ahí (demás participantes) no pasan ni los 300 mil", expresó.
De inmediato Tula Rodríguez respondió fuerte y claro al comentario de Luciana y le pidió bajar su 'soberbia'.
"Yo tengo más de un millón y no me considero tiktoker, es la gente con quien conectas. Tu comentario es un tanto soberbio, no podemos minimizar a los que tienen pocos seguidores porque todos sin importantes. Le estás bajando el dedo a la gente que tiene menos seguidores y todos son importantes".
Finalmente, Luciana se defendió y dijo: "No es nada soberbio, Tulita te estás equivocando". Pese a ello, la dupla quedó fuera de competencia.