Kim Kardashian vuelve hacer en el ojo de la prensa, esta vez por ser vinculada en un romance con la actual pareja de su hermana Kourtney Kardashian, cuando este estuvo casado.
Pues Sanna Moakler, ex esposa del batería de 'Blink-182' asegura que se habían divorciado después de que encontrara a Kim Kardashian infraganti con quien ahora es pareja de su hermana.
Estas acusaciones se dan después de que Kourtney y Travis confirmaran su relación a principios de año, donde compartieron en sus redes sociales una fotografía, donde se observa a la hermana mayor de las Kardashian besando al baterista.
Tras las revelaciones una fuente cercana a la familia Kardashian comentó al portal Page Six, que todo lo dicho era mentira “Travis y Kim nunca han tenido una relación romántica. Eran amigos, se conocieron a través de Paris Hilton y así es también como Kourtney y Travis fueron presentados".
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Suárez Vértiz destrozado por muerte de su amigo: “Mientras me vacunaban, tú sufrías un infarto”
Otra fuente cercana a la familia reveló que esto se trataría de campaña de la ex esposa en contra de Travis, pues dijo “Es una pena que sigan difundiendo mentiras porque está claramente amargada porque su ex es feliz y ha pasado página. Cualquiera que esté cerca de ellos siempre ha sabido que Travis ha estado enamorado de Kourtney desde siempre. Están locamente enamorados y son los mejores amigos.”