Cargando...
25 May 2021 | 9:20 h

Janet Barboza tuvo tenso intercambio de palabras con Josimar: “Te veo prepotente”

Janet Barboza se mostró fastidiada y preocupada por las actitudes de Josimar y le señaló que “se le estarían subiendo los humos”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Josimar y Janet Barboza una vez tienen un tenso intercambio de palabras. | Creación de Wapa.pe.

    Janet Barboza se defendió tras ser callada en vivo por el salsero Josimar. El cantante le pidió a la popular ‘rulitos’ que lo dejara hablar, pero de una forma no muy amistosa, lo que generó que la conductora reaccionara muy sorprendida con la actitud del artista.

    Durante su visita al programa ‘América hoy’, Josimar calló a Janet Barboza, a quien le expresó: “Estoy hablando, pues”. De esta manera, el salsero le pidió a la conductora que lo dejara acabar su descargo.

    “No solo en El artista del año entraste mal, aquí también. Me dijiste en un momento ‘Estoy hablando’”, le dijo Janet Barboza a Josimar tras su abrupta intervención que desconcertó a más de uno.

    Al instante, Janet Barboza expresó su preocupación por la reacción del cantante señalando que, probablemente, se deba a que al cantante se le ha subido los humos, como se dice comúnmente a las personas que muestran aires de superioridad.

    “Veo una actitud de mucha prepotencia, veo actitudes que no me terminan de gustar, fuiste muy cortante. Te pregunto ¿Se te han subido los humos?”, le dijo la ‘Rulitos’ a Josimar.

    “Yo creo que a ti se te han subido los humos. A mí no se me han subido los humos, yo sigo siendo igual”, le respondió Josimar, muy incómodo.

    Josimar tuvo un error en “El Artista del año”

    Por otro lado, Josimar manifestó su molestia contra a la orquesta del programa de Gisela Valcárcel, ya que los acusa de ser los responsables de que haya caído en sentencia. El cantante expresó que no fue su culpa que los músicos hayan cometido errores durante su performance.

    Como se recuerda, el artista se presentó en la quinta gala de “El Artista del año” al lado de Leysi Suárez, para interpretar un remix de ‘Querida – Noa noa’ de Juan Gabriel. No obstante, en reiteradas oportunidades tuvo fallas con el tempo de la canción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero