Sergio Mayer Mori, hijo de la exitosa actriz Barbara Mori y el diputado Sergio Mayer, causó controversia en las redes sociales por su inesperada confesión sobre el proyecto que ha emprendido tras incursionar en la actuación con la nueva versión de 'Rebelde'.
El modelo a través de una transmisión en vivo con sus seguidoras y seguidores, dio a conocer que no se encontraba contento al cantar las canciones de la famosa agrupación RBD, en la serie que próximamente se estrenará.
En dicha declaración, el joven se sinceró indicando que odiaba realizar las interpretaciones del remake de la serie que triunfó en Argentina y luego tuvo su versión mexicana, pero solo lo hace por cumplir con el contrato.
PUEDES LEER:Karina Borrero revela atentado en el VRAEM fue del narcotráfico y Verónica Linares la corrige en vivo
“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar, por contrato, pero odio RBD”, indicó en su cuenta de Instagram.
El primogénito de la uruguaya también admitió que nunca le gustó ni la telenovela, menos los temas. Sin embargo, ahora será parte del nuevo elenco, que quizá, pueda generar el mismo fenómeno en el público.
TAMBIÉN LEE:Janick Maceta revela incidente que vivió en el Miss Universo: "Yo pedía ayuda y nadie se me acercaba"
“No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, dijo Sergio Mayer Mori.
El músico al estar acompañado de su novia, la joven aprovechó en defender la posición de Sergio: “A mí sí me gustaba. Fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio, y creo que se debe respetar”.