Cargando...
24 May 2021 | 11:34 h

Rebeca Escribens se asusta con broma de producción

Rebecca Escribens no puedo contener su miedo al oír sonidos de truenos producidos por su equipo de producción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens se asusta con broma de producción

    Tras despertar esta mañana con fuertes sonidos producidos por los truenos que fueron vistos y escuchados en distintos distritos de Lima, Rebeca Escribens mostró el temor que les tiene en pleno programa en vivo al escuchar uno de estos.

    Rebeca Escribens se asustó en pleno programa en vivo de su bloque de espectáculos, al ser víctima de una broma por parte de su producción al ponerle el sonido ambiental de los truenos.

    Se observó a la conductora desconcertada al oír el fuerte sonido del trueno y preguntar a sus compañeros si se estaba registrando nuevamente el fenómeno.

    “¿Otro trueno? Yo me largo, yo te avise temprano ah... Mire casera yo te aviso hay un temblor yo no soy ejemplo de nada yo me largo, me paro... Ahí está Verónica para dar el ejemplo” fue la primera reacción que tuvo Rebeca al oír el fuerte sonido.

    Rebeca contó que al iniciarse los truenos llamó a la producción para saber si iría al programa porque le teme a todos estos fenómenos.

    Tras oír nuevamente el sonido, la conductora se percató que se trataba de una broma producida por la producción del Bloque de Espectáculos de América Noticias.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año