Cargando...
24 May 2021 | 16:00 h

Hijo de Lucero y Mijares asombra al aparecer a sus 19 años por primera vez en público

El primogénito de la artista mexicana, Lucero, sorprendió con su talento musical en el concierto de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lucero y Manuel Mijares, reaparecieron cantando con sus hijos.

    A 10 años del divorcio de la cantante y reconocida actriz, Lucero, sorprendió a sus fanáticos y fanáticas con una linda velada musical tras realizar un concierto con Manuel Mijares. Dicho evento que tuvo como sorpresa a sus dos herederos y cantaron todos 'El privilegio de amar'.

    Lucero y Manuel Mijares juntos en concierto

    Durante la noche, la protagonista de melodramas conmovió a su público, al evidenciar la buena relación de amistad que mantiene con el padre de sus hijos, tras interpretar varias canciones juntos.

    Entre los temas que se escucharon, destacó el primer dueto que hicieron en 1995, 'Cuatro Veces Amor', Otro de los éxitos fue 'No se Murió el Amor', 'Ya No', 'Baño de Mujeres', 'Veleta', 'Sobreviviré', entre otros.

    Hijo de Lucero sorprende con su talento

    Una de las sorpresas fue la presencia del primogénito de la artista, José Manuel, quien nunca ha estado expuesto en las redes sociales ni televisión.

    El joven de 19 años no dudó en mostrar su talento ante los cientos de seguidores de sus padres, tocando batería mientras cantaba Mijares.

    Sobre la aparición de sus retoños en este concierto, Lucero dijo: "nuestra hija hace lo que ama que es cantar y qué mejor que con nosotros, y en esta noche tan única hemos querido invitar a José Manuel, nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música y hace cosas espectaculares. Se nos cae la baba como papás al verlos".

    Además, el mexicano dedicó al personal sanitario que está luchando contra la COVID-19, el tema 'Uno Entre Mil'. El gran cierre fue ver a la expareja con sus hijos interpretando el tema 'El Privilegio de Amar', desencadenando el momento más emotivo y espectacular de un concierto que fue todo un éxito.